Warp9.9 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2019 Buenas Tras 200 km de mi nueva Xciting 400S, todavía en lo más duro del rodaje, cuento mis primeras impresiones LO MEJOR: Toda la parte ciclo, agilidad... frenos... paso por curva... sorprendente para un scooter Diseño (estética, y elementos de motos mucho más caras) Precio Noodoe LO PEOR: Postura: Comodidad del asiento, altura de estriberas, protección aerodinámica... sí, ya sé, es una R, pero también es un scooter Rodaje, odio los rodajes, pero pobrecita, no es culpa de ella Hueco minúsculo debajo del asiento, obligatorio poner baúl El Yin y Yang del tablero, que va desde un velocímetro completamente inútil y primitivo (esas rayotas, esos número que no se pueden ver), el tablero digital mal diseñado y bastante viejuno y el sorprendente noodoe, propio de motos premium en fin... cuando haga más kilómetros os vuelvo a castigar con mis opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2019 Buenas Tras 200 km, todavía en lo más duro del rodaje, cuento mis primeras impresiones LO MEJOR: Toda la parte ciclo, agilidad... frenos... paso por curva... sorprendente para un scooter Diseño (estética, y elementos de motos mucho más caras) Precio Noodoe LO PEOR: Postura: Comodidad del asiento, altura de estriberas, protección aerodinámica... sí, ya sé, es una R, pero también es un scooter Rodaje, odio los rodajes, pero pobrecita, no es culpa de ella Hueco minúsculo debajo del asiento, obligatorio poner baúl El Yin y Yang del tablero, que va desde un velocímetro completamente inútil y primitivo (esas rayotas, esos número que no se pueden ver), el tablero digital mal diseñado y bastante viejuno y el sorprendente noodoe, propio de motos premium en fin... cuando haga más kilómetros os vuelvo a castigar con mis opiniones Lo del velocímetro es de ordago... No lo entiendo, en la prueba que hice tuve que poner el noodle en velocímetro para poder saber la velocidad a la que circulaba.Ánimos con ese rodaje!!! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devons Publicado 27 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2019 Spoiler Yo estoy ya casi en los 1000, y opino igual. Lo que si he notado que la mia en velocidad fija entre 60-70 va un poco a tirones, como si la rueda tubiera un huevo, o la correa vibrase o la carretera tuviese arrugas para que os hagáis una idea. Ahora en la revisión lo comentaré para que miren y ajusten. Spoiler Yo lo llevo en la parte central del noodoe el que es por defecto, que me da velocidad y la hora. No entiendo tampoco ese tablero de la izquierda, una aguja muy ancha para un barullo de líne as blancas. He intentado guiarme un poco por esas agujas y paso más tiempo interpretando donde está la aguja que mirando a la carretera...jaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otrosidigo Publicado 27 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2019 Totalmente de acuerdo lo del velocímetro. De hecho yo llevo el noodoe con el velocímetro puesto porque directamente es inútil el de la izquierda. Este es un detalle que se ve con tan solo probar la moto 10 minutos... no entiendo cómo ha pasado las pruebas de diseño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidinchi Publicado 27 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2019 Yo dirías q con el fin de ahorrar costes no le han puesto el marcador íntegro de la ak y al configurarlo les sobraba el lado izquierdo y han puesto lo más barato q han encontrado jajajaja porque sino no le encuentro lógica ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique 53 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 No puedo estar más de acuerdo en todas las opiniones y añado, me gustaría que el velocímetro del noodoe fuese a la vez cuenta rpm's ya que el cuenta de la derecha es muy simple e impreciso al no marcar de 500 en 500 en vez de 1000 en 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisukko Publicado 11 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 De acuerdo en parte con lo del velocímetro, es un poco difícil de ver, pero cuando vas en modo navegación necesitas un velocímetro en alguna parte...eso sí, podrían haberlo hecho más legible. Y con lo de las revoluciones que comenta Enrique 53, totalmente de acuerdo, podrían incluir en el Noodoe una pantalla de velocímetro en digital y revoluciones en analógico, sería perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elias600 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 Hola a todos. Otra cosa que lo considero un defecto es que no tenga alguna rejilla que saque el aire caliente del radiador hacia las piernas. Es una cosa que tiene muy poco coste y en invierno con la manta se agradece mucho para los que vamos a currar con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michels3 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 Hace 7 horas, Elias600 dijo: Hola a todos. Otra cosa que lo considero un defecto es que no tenga alguna rejilla que saque el aire caliente del radiador hacia las piernas. Es una cosa que tiene muy poco coste y en invierno con la manta se agradece mucho para los que vamos a currar con ella muy de acuerdo contigo en eso,en la nexus de 125cc las tengo y el calorcito del motor,en invierno,se agradece mucho,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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