Invitado guardian Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Gracias a Poli, Joel y Maria, Eugenio y Maria, Josegarnes y Svetlana, Juanmi, Josua, Juanma y Eli, por el dia tan maravilloso en el que sea disfrutado de la amistad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Hemos pasado un día maravilloso, mucha comida y sobre todo mucha bebida, mmmmm el mojito y jack Daniel y el millón de cervezaS y el chupito de vodka, que borrachos que somos jajajajaja :X Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Si señor os lo habeis tenido que pasar de miedo. Me alegro mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Y gracias a ti Guardian por organizar un día tan maravilloso en tu casa y por ser tan buen anfitrión Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Gracias a ti, Pedro, y a Ana, ha sido un día maravilloso (aunque nos hemos mojado un poco), insuperable la compañía y la pitanza ........... indescriptible. :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Si señor os lo habeis tenido que pasar de miedo. Me alegro mucho. Saludos. Gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Fotos Aquí el artista, con la barbacoa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Gracias a vosotros por regalarme vuestra amistad, cualquier cosa que pueda hacer siempre sera poco, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Las señoras, presentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Y más ... El Sr Poli, atacando al jamón .. Pedro con algunas de las sardinas JoseGarnes retomando el ataque al jamón ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Dia fantastico, con un poco de todo, sol, lluvia, viento y calma, la buena gente, siempre agradecidos, la pena es que estos momentos siempre tengan un punto y final. Por cierto, tengo a Juanma castigado con la fregaza jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Dice Juanma que esta semana esta todo preparado, para cuando querais, piraguas, sol, Mar Menor y cañas (de pesca y de cerveza). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 uhmmmmmmmm sardinicas,jamoncico joder que bien lo habeis montado si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 uhmmmmmmmm sardinicas,jamoncico joder que bien lo habeis montado si señor. todo gracias a guardian que es un crack! + 10000000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Y al final se nos a pegado el sol, yo llevo los brazos y el cuello y mi mujer que es blanquita a llegado toa roja jajajaja Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Y la sorpresa final .... [video width=425 height=344 type=youtube]qtLa4WPTWac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 ¡¡¡¡ Como os lo habeis pasado!!! Cuanto me alegro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 ¡¡¡¡ Como os lo habeis pasado!!! Cuanto me alegro. Gracias, Paloma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 ¡¡¡¡ Como os lo habeis pasado!!! Cuanto me alegro. Gracias Paloma, supongo que os han pitado los oidos, por que os hemos recordado tanto a kiki como a ti. Un abrazo, esperando que pronto, enriqueceis nuestras fotos, con vuestra presencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Bueno chicos,acabo de llegar de los compromisos familiares,para todo el mundo que me lea..todo lo escrito por mis compañeros de la reunión,yo lo multiplico por mil,si si por mil,me lo he pasao de P Madre,y a nuestros anfitriones Pedro y Ana decirles que os quiero,por el día tan genial que nos a hecho pasar a todos los componentes de los ACHO PIJO y creo que con esto no tengo mas que decir "GRACIAS" Poli :corazon :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Que lástima no haber podido estar con vosotros, vaya un día que hebéis pasado y que pinta tenían esas sardincas, jeje, la próxima haremos lo que podamos para poder ir. Un saludo a todos los compañeros de Murcia !!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Hola Pedro=Pam22,a sido un placer conocerte esta mañana,pues a sido una pena que no no acompañaras al evento,estoy seguro que hubieras disfrutado como un enano.. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 29 de Abril del 2012 Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Señor Presidente de la Ajuntaera (Regaor Mayor), con la calidad humana que se vive dentro de este grupo, cualquier cosa, siempre sera algo especial. Tu con tu sabiduria, Juanmi con su pericia, Joel con su fuerza, Josegarnes con su juventud, Josua con sus sorpresas, Juanma con su torpeza, hace el mejor coktel, para que cada evento supere al anterior, por lo cual todo es poco para vosotros y cada dia me alegro mas de haber comprado una Kymco, de haber encontrado este foro, por que en el, estais vosotros. Gracias de corazon, por suavizar estos momentos amargos, con vuestros abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Abril del 2012 Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Señor Presidente de la Ajuntaera (Regaor Mayor), con la calidad humana que se vive dentro de este grupo, cualquier cosa, siempre sera algo especial. Tu con tu sabiduria, Juanmi con su pericia, Joel con su fuerza, Josegarnes con su juventud, Josua con sus sorpresas, Juanma con su torpeza, hace el mejor coktel, para que cada evento supere al anterior, por lo cual todo es poco para vosotros y cada dia me alegro mas de haber comprado una Kymco, de haber encontrado este foro, por que en el, estais vosotros. Gracias de corazon, por suavizar estos momentos amargos, con vuestros abrazos. Snif, snif, me vas a hacer llorar Pedro. Un abrazo muy fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 29 de Abril del 2012 Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 El placer ha sido mio POLI, soys gente buena de verdad y seguro que se disfruta mucho con vosotros en las salidas, espero poder colocar a las peques en la próxima salida aunque tenga que sobornar a la suegra ,jeje !!! Me alegro que lo pasárais de miedo. Un saludo a todo el grupo !!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.