Saltar al contenido

Cronica de una Moraga en Los Nietos

Publicaciones recomendadas

Invitado guardian

Gracias a Poli, Joel y Maria, Eugenio y Maria, Josegarnes y Svetlana, Juanmi, Josua, Juanma y Eli, por el dia tan maravilloso en el que sea disfrutado de la amistad.

post-2270-15066645054834_thumb.jpg

post-2270-15066645055329_thumb.jpg

post-2270-15066645055773_thumb.jpg

post-2270-15066645056228_thumb.jpg

post-2270-15066645056697_thumb.jpg

post-2270-15066645057166_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

Dia fantastico, con un poco de todo, sol, lluvia, viento y calma, la buena gente, siempre agradecidos, la pena es que estos momentos siempre tengan un punto y final. Por cierto, tengo a Juanma castigado con la fregaza jajajajaja

Enlace al comentario

Invitado guardian
¡¡¡¡ Como os lo habeis pasado!!! Cuanto me alegro.

Gracias Paloma, supongo que os han pitado los oidos, por que os hemos recordado tanto a kiki como a ti. Un abrazo, esperando que pronto, enriqueceis nuestras fotos, con vuestra presencia.

Enlace al comentario

Bueno chicos,acabo de llegar de los compromisos familiares,para todo el mundo que me lea..todo lo escrito por mis compañeros de la reunión,yo lo multiplico por mil,si si por mil,me lo he pasao de P Madre,y a nuestros anfitriones Pedro y Ana decirles que os quiero,por el día tan genial que nos a hecho pasar a todos los componentes de los ACHO PIJO y creo que con esto no tengo mas que decir "GRACIAS"

Poli :corazon

:motero

Enlace al comentario

Invitado guardian

Señor Presidente de la Ajuntaera (Regaor Mayor), con la calidad humana que se vive dentro de este grupo, cualquier cosa, siempre sera algo especial. Tu con tu sabiduria, Juanmi con su pericia, Joel con su fuerza, Josegarnes con su juventud, Josua con sus sorpresas, Juanma con su torpeza, hace el mejor coktel, para que cada evento supere al anterior, por lo cual todo es poco para vosotros y cada dia me alegro mas de haber comprado una Kymco, de haber encontrado este foro, por que en el, estais vosotros. Gracias de corazon, por suavizar estos momentos amargos, con vuestros abrazos.

Enlace al comentario

Señor Presidente de la Ajuntaera (Regaor Mayor), con la calidad humana que se vive dentro de este grupo, cualquier cosa, siempre sera algo especial. Tu con tu sabiduria, Juanmi con su pericia, Joel con su fuerza, Josegarnes con su juventud, Josua con sus sorpresas, Juanma con su torpeza, hace el mejor coktel, para que cada evento supere al anterior, por lo cual todo es poco para vosotros y cada dia me alegro mas de haber comprado una Kymco, de haber encontrado este foro, por que en el, estais vosotros. Gracias de corazon, por suavizar estos momentos amargos, con vuestros abrazos.

Snif, snif, me vas a hacer llorar Pedro. Un abrazo muy fuerte.

Enlace al comentario

El placer ha sido mio POLI, soys gente buena de verdad y seguro que se disfruta mucho con vosotros en las salidas, espero poder colocar a las peques en la próxima salida aunque tenga que sobornar a la suegra ,jeje !!!

Me alegro que lo pasárais de miedo.

Un saludo a todo el grupo !!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...