isma109 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 hola,quería saber que consumo os da la agility city 125 de carburación, ya que quería pillarme una, pero nose lo que consume. la 125 nueva inyección consume mucho menos según especificaciones, pero quería saber lo que gasta la de carburación. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Noe_snake Publicado 23 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 Normalmente suelo reponer unos 7€ aproximadamente y suelo hacer unos 120 a 140 km de distancia, según el peso y la caña k le des. Si vas sin acelerones y velocidad normal, esos 140km los hace con el depósito lleno. Sino, pues 120km a casi 130km dando caña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma109 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 Por lo que dices gasta casi 4litros alos 100km, parece mucho :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2019 En el Buscador: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SKAnario Publicado 5 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2019 Yo llevo un control del consumo de la moto y mi promedio son 3.5l a un ritmo rapido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 6 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2019 Isma no te comas la bola esta moto consume muy poco de 3 a 4 litros y es muy muy barata de mantener. Ademas es muy fiable y estable siempre teniendo en cuenta la moto que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
radiobcn Publicado 8 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2019 Pues a mi con el filtro de aire recién cambiado y con sus mantenimientos al día no me baja de 4,3lts ni queriendo y eso es cuando hago algo de carretera, como el uso haya sido 100% ciudad se va a los 4,7lts. Siempre lleno el depósito y a los 100Km (km arriba km abajo) vuelvo a llenar (no me gusta apurar) y la media anda por ahí. La moto no va mal pero me esperaba un consumo más bajo. Ahora mismo tiene 19.000km y a los 16.500 se le hizo correa y rodillos. Mi hija tiene la Euro4 y el consumo es menor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 8 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2019 Los consumos pueden variar mucho de ciudad a carretera, y cada uno que te de su opinión circula por sitios diferentes, pero como dicen por ahí no te comas la bola, si te gusta la moto y tiene un buen precio, la diferencia de consumo con la de inyección no es a tener en cuenta, ya que en el mejor de los casos estarás hablando de menos de 1 litro a los 100, con lo cuál no creo que amortizaras la diferencia con una nueva en mucho tiempo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SKAnario Publicado 9 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2019 Aqui os dejo una tabla de los consumos de mi moto, faltan los ultimos meses pero son parecidos, mi modelo es del 2010: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 8 de Abril del 2021 Compartir Publicado 8 de Abril del 2021 la de mi familiar es de inyeccion y creo que con un deposito le hice 180 a ritmo trankilo,creo que hice las cuentas y me salia casi a 3 litros a los 100 o pelin mas pero no puedo asegurarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanxianes Publicado 11 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2021 La mia, carburación, rodillos y variador cambiados, deposito lleno 120.km ,ruta de llanear . 65 kg peso . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.