Tapieta Publicado 23 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 En perfecto estado, siempre en garaje, contrapesos del manillar cambiados, manetas de freno cambiadas, cofre baul instalado, 16000km, de marzo 2018,ampliacion de garantia a 2 años mas. Precio 3.300 €. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bescale Publicado 23 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 Que guapa que la tienes!!! Porque la venta?Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 Gracias. Cambio de aires... Estoy mirando la benelli TRK 502.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 Y estas decidido a comprar esa Benelli??...Piensatelo bien, yo no la recomiendo a nadie esa pero bueno si te gusta a ti, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 Y estas decidido a comprar esa Benelli??...Piensatelo bien, yo no la recomiendo a nadie esa pero bueno si te gusta a ti,Hola. Me gustaría leer tu opinion. Gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 A ver tenemos un amigo en el grupo de bmw que la tiene y siempre esta cabreado con ella, creo porque no estoy seguro si los nuevos modelos lo han solucionado, es gastadora de aceite, la moto ademas este se queja de excesivo calor por las piernas. A mi me da que han querido imitar la GS pero en plan barato que es por lo que YO creo que se la compra la gente su precio, pero no se, no me acaba de convencer de italiana solo tiene el nombre y la fachada el interior es china que no es que sea para llorar, pero no es lo que uno busca en ese tipo de motos. Busca opiniones de usuarios que la tengan y a ver que conclusiones sacas tu. Pero por precio yo antes me miro la Kawa la Versys 650 que si, son 8000 euros (y sin ofertas) pero mejor moto de aqui a roma y la tienes limitada para el A2 Pero esto solo son conclusiones mias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 A ver tenemos un amigo en el grupo de bmw que la tiene y siempre esta cabreado con ella, creo porque no estoy seguro si los nuevos modelos lo han solucionado, es gastadora de aceite, la moto ademas este se queja de excesivo calor por las piernas. A mi me da que han querido imitar la GS pero en plan barato que es por lo que YO creo que se la compra la gente su precio, pero no se, no me acaba de convencer de italiana solo tiene el nombre y la fachada el interior es china que no es que sea para llorar, pero no es lo que uno busca en ese tipo de motos. Busca opiniones de usuarios que la tengan y a ver que conclusiones sacas tu. Pero por precio yo antes me miro la Kawa la Versys 650 que si, son 8000 euros (y sin ofertas) pero mejor moto de aqui a roma y la tienes limitada para el A2 Pero esto solo son conclusiones mias. Gracias por la respuesta. Ire mirando opiniones. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 Lo mejor es que busques opiniones de usuarios que sean objetivos, tampoco le hagas mucho caso a los cabreados que seguro que te dicen que no la compres jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 Lo mejor es que busques opiniones de usuarios que sean objetivos, tampoco le hagas mucho caso a los cabreados que seguro que te dicen que no la compres jejeJejeje. Gracias, iré mirando y pasaré a probarla. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 @Tapieta, ya llevas tiempo en el foro, para saber que las Ventas tienen su Categoría específica, aparte de que hay que rellenar una plantilla obligatoria, por esto mismo, no te puedo desplazar este Hilo, tienes que hacer uno nuevo donde te he comentado. HILO CERRADO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.