alexenbar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 He leido por ahi que tiene 3 posiciones. Pero yo solo le veo 2. Cual os resulta mas comoda? Yo mido 1.80 y lo tango en la mas cercana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 23 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 Hace 6 horas, alexenbar dijo: He leido por ahi que tiene 3 posiciones. Pero yo solo le veo 2. Cual os resulta mas comoda? Yo mido 1.80 y lo tango en la mas cercana. 1,76 y también en la más cercana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2019 1.72 en la más cerca y me queda lejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chustino Publicado 24 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2019 En la delantera a mi me queda bien y cómodo con 1.72 pero se queda muy feo por lo que lo llevo detrás... En esta moto no han pensado mucho en esto del asiento ni en la cúpula, ambos si no los dejas en su posición se ven feos, como si no ajustase bien Tener tiene 2 posiciones, lo pone en el manual de usuario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 24 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2019 Hace 53 minutos , Chustino dijo: En la delantera a mi me queda bien y cómodo con 1.72 pero se queda muy feo por lo que lo llevo detrás... En esta moto no han pensado mucho en esto del asiento ni en la cúpula, ambos si no los dejas en su posición se ven feos, como si no ajustase bien Tener tiene 2 posiciones, lo pone en el manual de usuario Si lo llevas atras no llegarannmas turbulencias de la cupula?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The MPG Publicado 18 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2019 Hola,Mido 1’84 y lo llevo en la intermedia. Sí, sí, intermedia, tiene tres posiciones, el tema es que, al menos la mía, va muy duro y cuesta ponerla, enseguida salta de un extremo a otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 18 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2019 Hace 6 horas, The MPG dijo: Hola, Mido 1’84 y lo llevo en la intermedia. Sí, sí, intermedia, tiene tres posiciones, el tema es que, al menos la mía, va muy duro y cuesta ponerla, enseguida salta de un extremo a otro. Como q 3?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The MPG Publicado 18 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2019 Como q 3??Hola,Sí, te cuento:1. Apretas la pestaña para mover2. En cuanto se empieza a mover sueltas la pestaña3. Mueves el respaldo poco a poco4. Se encajará solo en esa posición intermediaSi no te sale, cuando pueda pongo vídeo, pero voy de curro hasta el c**o. Edito: ya he comprobado en el manual lo de dos posiciones, pero todos los mecánicos y comerciales que he consultado antes de comprarla me hablaban de tres. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimay72 Publicado 19 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2019 Pues yo mido 1,83 lo llevo en la más atrasada y mi respaldo sólo tiene 2 posiciones o al menos yo sólo noto 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ximi Publicado 25 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2019 YO MIDO 1,74 y la llevo en la mas cercana por comodidad, pero si es cierto que la posición mas atrasada aunque las piernas me quedan muy estiradas, en curvas la moto parece mas estable y se lleva con mas facilidad, es una impresión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The MPG Publicado 26 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2019 YO MIDO 1,74 y la llevo en la mas cercana por comodidad, pero si es cierto que la posición mas atrasada aunque las piernas me quedan muy estiradas, en curvas la moto parece mas estable y se lleva con mas facilidad, es una impresión.Me pasa igual, y me sorprende, que con el cul* pegado atrás y las piernas estiradas, se toman la curvas de lujo. Es una sensación extraña, con mi anterior SD125 tenia que arrimarme a la cúpula y los pies atrás, como en una sport, para plegarme bien.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.