r11ourense Publicado 23 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 Buenas a todos!, Me llamo David, soy de Ourense, Galicia, y acabo de comprar una grand Dink 125 ABS del 2017. La verdad es que la moto muy bien, consume poco y para ciudad que es para lo que la utilizo genial. Le acabo de comprar un escape Yasuni, y la verdad es que me ha defraudado, pierdo bajos, concretamente de 4000 a 6000 rpm pues como que no hace nada. Me han comentado de ponerle el variador, me he decidido por un JCosta, que me han hablado muy bien. Creo que cada rodillo 9.6grms. un saludo y espero aprender mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 Saludos, David. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
r11ourense Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 muchas gracias! ya he visto en el subforo de motor lo del tema del variador y el peso de los rodillos. La verdad es que tenéis muy bien la web. Hay que felicitaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 Hace 3 horas, r11ourense dijo: muchas gracias! ya he visto en el subforo de motor lo del tema del variador y el peso de los rodillos. La verdad es que tenéis muy bien la web. Hay que felicitaros Gracias, se agradece! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.