Robertlaooo Publicado 22 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2019 Saludos soy un usuario de una kymco xciting 400i abs blanca y negra, me llamo Roberto y quería comparar con demás usuarios la experiencia de esta moto en todo lo que se refiere (mecánica, neumáticos, etc...), la tengo desde hace 3 años con 20.000 km el uso que le doy es para todo y de momento estoy muy contento con ella y eso que he tenido todas las marcas de moto. La verdad es que no me manejo muy bien en este foro voy poco a poco, si alguien me pudiera ayudar para subir fotos y eso que es lo que más me está costando estaría muy agradecido, bueno espero pasarlo bien en este foro un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 22 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2019 Saludos, Roberto. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2019 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2019 Hola Roberto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 En la Categoría "Sobre este foro" viene la explicación para subir fotos; las consultas/preguntas en el subforo correspondiente. Saludos y bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.