Invitado KOKARDI Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 ¿Quien se apunta? Hora para la kedada, 8,30 horas en la gasolinera de Campsa (Zoilo Rios) al lado del Carrefour. Para esta visita tenemos un cómodo y fácil desplazamiento que, con gran tranquilidad, nos llevará una escasa hora y media para andarlo por vía rápida y de buen trazado. El lugar en cuestión se encuentra próximo a la ciudad de Tudela por lo que deberemos salir de Zaragoza por la N-232 y que ya no abandonaremos hasta encontrar, como decimos poco antes de llegar a Tudela, el indicador del desvío a "El Bocal" el cual está perfectamente señalizado. Allí se toma la NA-5281 que tras circular un par de kilómetros nos hará llegar a nuestro destino por la misma orilla del canal y con la visión al fondo del puente de acceso (Puente Formigales) que fue construido por Don Ramón de Pignatelli. La palabra "bocal" significa presa o azud que se levanta en un río con el fin de desviar su caudal y así, las presas del Bocal de Fontellas a la orilla del Ebro, dan origen al nacimiento del Canal Imperial de Aragón, el cual vino a ser un sueño convertido en realidad. Es una obra que se anticipa a su tiempo, pero sobre todo y en cualquier caso es un "canto" a la perseverancia y al esfuerzo colectivo y de la que podemos decir que recientemente ha sido declarada monumento de interés cultural. Se admiten sugerencias, y cambio de ruta, la idea es juntarnos y rodar juntos, e propuesto esta ruta, para que se pueda acercar a conocernos JuanGTS de Agreda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Ummm suena muy, pero que muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 hola,mi primo y yo por ahora nos apuntamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 hola,mi primo y yo por ahora nos apuntamos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Y por supuesto que voy a ir a conoceros, no pienso faltar :banana :banana :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Y por supuesto que voy a ir a conoceros, no pienso faltar :banana :banana :beer Será un placer Juan, ya iremos poniendo más detales de la kedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 ahi estamos juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 29 de Abril del 2012 Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Habrá que concretar la hora y lugar para quedar. Yo para comer conozco un sitio que hacen unas hamburguesitas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Hora para la kedada, 8,30 horas en la gasolinera de Campsa (Zoilo Rios) al lado del Carrefour. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 http://g.co/maps/wmvk8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Y LOS NAVARROS?, NO SE APUNTA NINGUNO?? QUE LO TENEIS AQUI AL LAOOOO. QUE LO VAMOS A PASAR DE P.M. :la ola :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josezgz Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola chicos Lamento comunicaros que no voy a poder acompañar. Me cambio de casa y estoy con obras en la casa nueva y estoy superliado. Luego me vienen dos meses de curro hasta arriba. El único fin de semana que libro es que voy a la concentración de Épila. Y aunque no os acompañe si ponéis la crónica la leeré y veré las fotos. Espero que lo paséis muy bien. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 :okey jose si necesitas ayuda avisa :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 ¿Quien más se anima? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guindilla Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Yo me piro a Motorland , otra vez sera , disfrutad de la ruta del almuerzo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 no os preocupeis chicos, que almorzaremos a vuestra salud y prometemos sacar fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 el colega de mi amigo se apunta tambien.se llama david y tiene una er6-n Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 el colega de mi amigo se apunta tambien.se llama david y tiene una er6-n :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 ole ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Chicos, lo siento en el alma, pero no voy a poder ir. Sin embargo, si es posible, iré a la salida para tomar un cafelito con vosotros y desearos una buena jornada. Por cierto, ¿Cual carrefour?. Imagino que Augusta, porque es la que coge de camino para ir a Fontellas. Ya os digo, voy a hacer lo posible por veros el domingo. Un abrazo, chicos y fotos, muuuuuuuuchas fotos, y videos ( espero que Fernando haya solucionado el "problema" de su cúpula. En caso negativo, siempre se puede hacer un "butreque" el la cúpula para que se pueda ver lo que hay por delante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 otra vez sera compañero. un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Chicos, lo siento en el alma, pero no voy a poder ir. Sin embargo, si es posible, iré a la salida para tomar un cafelito con vosotros y desearos una buena jornada. Por cierto, ¿Cual carrefour?. Imagino que Augusta, porque es la que coge de camino para ir a Fontellas. Ya os digo, voy a hacer lo posible por veros el domingo.Un abrazo, chicos y fotos, muuuuuuuuchas fotos, y videos ( espero que Fernando haya solucionado el "problema" de su cúpula. En caso negativo, siempre se puede hacer un "butreque" el la cúpula para que se pueda ver lo que hay por delante. Eso es, el de la Avda. Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim MAÑANA NOS VEMOOOOOOOOOOOOOSSSS :aplausos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Vamos que no nos queda nada para rodar juntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.