erditto Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Hola mirar que accesorio eh encontrado para nuestras superdink, para gustos colores, ami no me gustan xDD http://www.mtkt-tuning.com/MTKT08/content/view/61/68/lang,french/ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 No me disgusta, pero yo ya llevo paramanos con led y siempre las largas pero bajas, con lo cual se quedan: circulos led posición, led paramanos y largas + la musica a todo trapo ya es mucho cante, pero no me disgusta, aunque tengo otra cosa en mente parecida para ser mas visto, lo buscare, pero no se colgar para ser mas esplicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantauro Publicado 29 de Abril del 2012 Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Cuidadin con estas cosas que es infracción al art 12 del RGVH con 200 €uritos si no están homologadas. :colleja :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 no están homologadas para este modelo, pero ya hay muchas motos que tienen este tipo de led de serie, y no creo que el guardia de turno se de cuenta... otra cosa es la itv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Seguro que ITV no!!!!! Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantauro Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Mi humilde consejo es que si se dan cuenta los guardias y doy fe de ello y en especial los de la agrupacion de trafico..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.