Nachokxct300 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 Hoy andando en la moto se a ido la iluminación.al apagar y encender de nuevo la moto ya se encendía.algun caso más por ahí??graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 En 20/9/2019 en 13:29 , Nachokxct300 dijo: Hoy andando en la moto se a ido la iluminación.al apagar y encender de nuevo la moto ya se encendía.algun caso más por ahí??graciass Nadie sabe nada?o solo estos fenómenos extraños le pasan a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avismo Publicado 23 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 Hace 1 hora, Nachokxct300 dijo: Nadie sabe nada?o solo estos fenómenos extraños le pasan a mi. Ami también me pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vedia10 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2019 Hace 6 horas, avismo dijo: Ami también me pasa Hola!!! a mi me ha pasado un par de veces pero después de unos 6 o 7 meses todo ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2019 me parece que el sensor de iluminación y su gestión no están muy logrados. En fcb hay varios casos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2019 Si pero...digo yo.si fuera el sensor debería de menguar la iluminación de todo el cuadro.y sin embargo solo se queda sin luz la central. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjoibz Publicado 24 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Hola! A mi también me pasó, me cambiaron el noodoe y problema resuelto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.