Kenposhi Publicado 18 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 Hola a todos. Hasta ahora he ido siguiendo este foro al interesarme por mi nueva montura, la Xciting 400S, que en breve me llegará al concesionario. Tenía pensado publicitar mi Sym 125 por si le interesaba a alguien pero hoy mismo la he vendido, así que empieza la semana que creo que me queda para estar sin moto... Soy de Girona ciudad y ya conozco a algun poseedor de la Xct S azul, que es la que me gusta e incluso he probado una durante algo más de una hora por lo que estoy superconvencido de que no necesito una moto más potente, aunque he tenido casi de todo tipo y cilindrada. Un saludo a todos los foreros y espero poder ir dando detalles de la máquina muy pronto!! V'ssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.ESPERO que disfrutes pronto de tu nueva montura ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kenposhi Publicado 18 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 Gracias por la bienvenida. Cuando pueda y con tiempo os contaré como fue mi primera toma de contacto con la 400S. De momento hoy he entregado como decía la Sym 125 después de 4 años en que por ciudad ha cumplido con creces su cometido y probto volveré a poder salir a rodar sin limite. Hasta entonces ya voy en una Kymco, aunque sea Superdink 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 18 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.