cañas Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 :?: Hola me podriais decir si al entregara la moto SD nueva viene con algunas herramientas.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cañas Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 donde las trae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 donde las trae levanta el asiento y míralo por debajo y veras una bolsa sujeta con unas gomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Lo muevo a accesorios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 donde las trae levanta el asiento y míralo por debajo y veras una bolsa sujeta con unas gomas +1 hay le has dado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 También trae una llave fija que yo he utilizado para los tornillos de los espejos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.