Jojavi45 Publicado 18 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 Hola buenas, quería comprar una de segunda mano, y vi una con L correa cambiada,, tiene 29000km me piden 3200 la moto parece que está bien de estética, mi pregunta es son muchos km para esta moto o para el tipo de motor y demás esos km no son nada. Que opináis? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidinchi Publicado 18 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 Buenas, por la cantidad de km no te preocupes porque estos motores y si las revisiones las llevan al día duran todo lo q kieras y más jejeje yo vengo de una xmax 250 q la entregue de entrada para la xciting 400s con 78mil km y ni un problema y teniendo en cuenta q el motor de la 400 va mucho más desahogado tendrás moto para años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 No es nada apreciable esos kilómetros, si la moto está bien, pues adelante; lo que interesa es que te la revise un mecánico de confianza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 18 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 Exacto. Con esos kilómetros el motor tiene vida para rato, evidentemente , respetando cambios de aceite, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 Yo diría que ahora comienza a estar en forma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jojavi45 Publicado 18 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 Gracias a todos por vuestras respuestas, encontré una con 10000km y mismo precio, pero los plasticos están mal de dejarla durante el trabajo en el sol, me echa para atrás el tema estético de los plásticos, pero por otro lado son solo 10000km. Que hago, que haríais vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bavic Publicado 18 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 Siempre se puede pintar, ahora lo importante es la mecánica. Asegúrate de las revisiones y mantenimientos. Siempre por 4 duros puedes pintarlas so. Tapas no piezas de coches tienen menos faena por lo tanto más barato. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jojavi45 Publicado 18 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 Pero los plasticos, se pueden pintar y no se descascarillan con el tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bavic Publicado 18 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 Hace 45 minutos , Jojavi45 dijo: Pero los plasticos, se pueden pintar y no se descascarillan con el tiempo No entiendo tu texto, pero debería entender que se puede pelar?? Con buena pintura y laca durará mucho tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jojavi45 Publicado 18 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 Ok gracias, si acabo decidiendome por esta moto, con lo que creo que me ahorro la pasare por un taller de pintura que me la pinten. Y quizás ya entera de otro color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidinchi Publicado 19 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2019 Mírate lo q cuestan las tapas nuevas, alomejor por un poco más las tienes nuevas de trinca ?? Lo q desconozco cuanto pueden valer ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jojavi45 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2019 Ostras ahora me dice el vendedor, que no sabe si le hizo la revisión de los 1000 km, que tiene el mecánico puerta con puerta de su casa y si no la hizo es porque el mecánico le dijo que no hacia falta, eso es así, mi pregunta es me fui de comprar una moto que al final me sale muy barata 3000€, con 10.000 km pero tengo que cambiar los plásticos y ahora el tema de la revisión. Que opináis estoy echo un lio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jojavi45 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2019 Me acaba de enseñar la factura, si que hizo la revisión a los 1000 menos mal, pero me comenta que ya no hay libro de revisiones que se mira por Internet, es correcto? Perdonar por preguntar tanto sorry!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2019 Si, es así, en la página de la marca, das tus datos y ahí viene lo que se le ha hecho al escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.