Armasgon Publicado 16 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 Hola buenas a todos, quería preguntar si hay algún producto que renueven los plásticos de la moto y que sean fiables o duradero porque el betún parece ser que queda muy bien pero dura poco tiempo Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2019 Desplazo y edito el título aquí, a Accesorios. Lee este enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 18 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 Hola. Yo utilizo sisbrill moto, comprado en Amazon. Me deja los plásticos interiores relucientes y me duran varias semanas. También aguanta la lluvia. Ahora bien, no los tengo tan mal como los de la foto de DANIELSAN. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.