CRP Publicado 16 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 Buenas noches. Uno de los amortiguadores delanteros me está rezumando aceite y no sé si la garantía de la casa (la moto aún no tiene 2 años) me lo va a cubrir. En teoría las piezas de desgaste no tienen garantía, pero el amortiguador podría durar toda la vida útil de la moto sin necesidad de cambio, siempre y cuando no pierda las propiedades como es el caso del mio. ¿Alguien sabe algo al respecto? Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 16 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 No eres el primero al que le pasa, y siempre los han cambiado en garantía a los compañeros que también han sufrido este problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOLI Publicado 17 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2019 A mí me ocurrió lo mismo. Por la barra izquierda empezó a perder aceite. Me dijeron que se había "reventado un retén ". Me lo arreglaron en garantía. En algún otro lugar del foro hay alguna foto al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2019 En el Buscador: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conde Vitale Publicado 4 de Junio del 2020 Compartir Publicado 4 de Junio del 2020 Estimados a mi me pasó con ambos amortiguadores. Primero el izquierdo y al tiempo el derecho. En ambos casos lo cubrió la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanin Cádiz Publicado 14 de Junio del 2020 Compartir Publicado 14 de Junio del 2020 En 16/9/2019 en 23:05 , CRP dijo: Buenas noches. Uno de los amortiguadores delanteros me está rezumando aceite y no sé si la garantía de la casa (la moto aún no tiene 2 años) me lo va a cubrir. En teoría las piezas de desgaste no tienen garantía, pero el amortiguador podría durar toda la vida útil de la moto sin necesidad de cambio, siempre y cuando no pierda las propiedades como es el caso del mio. ¿Alguien sabe algo al respecto? Muchas gracias. Un saludo. Yo he salido con el mismo problema y lamento comunicarte que tienes el retén roto y me alegra comunicarte que obviamente lo cubre la garantía , lo único que no cubre , es el desgaste de las pastillas de frenos yo las tube que cambiar a los 4000 kilómetros rueda trasera y seguramente ahora a los 10 mil kilómetros en la revisión le tenga que cambiar los delanteros . Ya lo he dicho en algunos post de compañeros a mí me an cambiado aparte del motor entero y el retén delantero izquierdo , los puños , las cajas de líquidos de frenos salió el líquido e hizo que la pintura se cállese en ambas cajas pues me las cambiaron . No cubre algo que tú rompas es decir un espejo etc etc. Pero si te cubre todo lo que se rompa o estropee a nivel eléctrico. Yo he sufrido un cambio de motor . Lo único positivo de todo lo mío fue que motores del 2017 ya no quedaban piezas si , yo me opuse y le dejé la moto con las dos llaves y le dije que no la quería y me dijeron aquí en Cádiz Juan , no hace falta llegar a esto yo te prometo que yo personalmente Jefe de tiendas es Ingeniero Kymco , que yo personalmente montaré el motor se la llevaron para jerez le metieron el motor del año 2020 y estoy encantado la moto tiene 6600 kilómetros y estoy en rodaje de motor. A todo esto la espera que an sido unos 6 meses en total entre todo lo que te he dicho y que a mí llegada de jerez a Cádiz con la ak llegue con el retén roto izquierdo de la orquilla . Espere casi 4 meses y medio tema motor y he tenido que esperar por el retén 40 días exactos. Al tener la moto en el taller ese tiempo me dejaron la Iciting 2020 con ,814 kilómetros y la he entregado con 4800 kilómetros . Aquí en Cádiz la verdad que han portado como auténticos profesionales y no tengo nada negativo que decir por qué todo a sido claro claro. Aquí en casa tengo el motor gripado . Pero tiene variador nuevo tiene embragues nuevos , cilindro nuevo . Así que en 6 meses se a roto el motor de mi ak , así que siempre hay que tirar de garantía . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.