Luismael Publicado 16 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 Hola a todos!!! Soy nuevo y me estoy planteando comprar una AK550 pero hago 15.000 kms al año y tengo reparos por los mantenimientos de las scooters. Vengo de ser propietario de una BMW 1200 GS LC y creía que sus mantenimientos eran caros pero viendo los de las C650 me he caído de espaldas. Que tal consumo y mantenimientos de las AK550. Alguien me sabría calcular con 15.000 kms al año cuanto me gastaría en revisiones, ruedas, etc.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luismael Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 Muchas gracias!!! A ver si me hago con una AK 550!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 Hola Luisma bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2019 Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás, las consultas en el subforo adecuado, en este caso, en la Categoría de la AK hay bastante información al respecto. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Septiembre del 2019 Administradores Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 17 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.