raulromero Publicado 16 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 Buenas tardes a todos! Como dice el título, sustituí un regulador nuevo, tenía el de casa, pensando que eso hacía que no me cargaba la batería, la cual también es nueva, y tiene menos de una semana. El multímetro marca 12.80 aprox, eso significa que el alternador se estropeó? Comprobé y limpié conectores etc. Mis conocimientos de mecánica de motos es básica / general. Alguna sugerencia? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roldanve Publicado 28 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2019 A tu problema casi seguro es una bobina del alternador, estado viendo tutoriales y en los cables que llegan al regulador de puede comprobar con un tester si tiene alguna de las tres bobinas cortadas. Igual puedes ayudarme tu a mi, tengo una agility city 125, y no encuentro el regulador para cambiarlo, podrías decirme con alguna foto la ubicación del regulador?? Gracias por adelantado Por cierto yo respetando las tuercas que sujetan cables a la bobina de encendido parece que carga mejor, con el tiempo se aflojan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2019 En 16/9/2019 en 18:55 , raulromero dijo: Buenas tardes a todos! Como dice el título, sustituí un regulador nuevo, tenía el de casa, pensando que eso hacía que no me cargaba la batería, la cual también es nueva, y tiene menos de una semana. El multímetro marca 12.80 aprox, eso significa que el alternador se estropeó? Comprobé y limpié conectores etc. Mis conocimientos de mecánica de motos es básica / general. Alguna sugerencia? Gracias! La medida que te da de 12,8v es con el motor acelerado a 4000/5000rpm? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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