Camilo Publicado 16 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 Hola hace 4 meses que tengo mi super dink 350i. Creo que tengo que presentarme, soy Camilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 Hola Camilo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camilo Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 Gracias desde Leganés Madrid, es la primera vez que estoy en un foro. He leído temas qué tenéis en el foro relacionados con algunos problemillas que yo ya tengo, como por ejemplo el viento de la cúpula delantera o un ruido que tengo en el motor en frío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 Para eso debes de entrar en el apartado de tu moto ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camilo Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 Gracias desde Leganés Madrid, es la primera vez que estoy en un foro. He leído temas qué tenéis en el foro relacionados con algunos problemillas que yo ya tengo, como por ejemplo el viento de la cúpula delantera o un ruido que tengo en el motor en frío. Hace 14 minutos , Txingudi dijo: Para eso debes de entrar en el apartado de tu moto ... Es verdad,perdón lo acabo de ver. Estoy investigando cómo moverme por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 17 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.