carloschiclana Publicado 12 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 Hola, tengo una kymco agility 125 del 2007, de repente no me funcionan las luces, la corta ni la larga, el piloto trasero tampoco, la de freno si y los destellos de la larga si,he estado leyendo un poco y dicen que puede ser el regulador de corriente, en caso de que fuese alguien sabe donde esta ubicado en la moto? y hay forma de comprobar si efectivamente esta defectuoso antes de comprar uno? gracias de antemano- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 Hilo desplazado aquí, al modelo de tu escúter. Has mirado en el Buscador del foro?, este tema creo recordar que se ha comentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloschiclana Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 gracias a ver si tengo suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloschiclana Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 Hola, tengo una kymco agility 125 del año 2007, las luces le fallan, quiero comprobar el regulador, alguien sabría decirme donde esta ubicado en este modelo de la moto y como comprobar el mismo? gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 De la Agility ni idea, a ver si Mito lo sabeEnviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2019 @carloschiclana, presta atención a la organización del foro, ya te he cambiado dos Hilos de "Mecánica" al modelo de tu escúter; no es un tema mecánico.. Desplazo el Hilo aquí, a AGILITY. Te edito el título, y fusionado tu segundo mensaje, ya que tiene cabida en éste. En el Buscador: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2019 El regulador está junto a la batería, por fuera de la caja, en el frontal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.