txupi Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Hola , mi kymco se ha puesto revoltosa, decir q es una people s d 2007 , la moto va muy bien , pero hace unos dias empezo a fallarle las luces, concretamente las d cruce, posicion van pero cdo le metes cruce el foco delantero no enciende , tiene algun fusible solo para el foco? , o la piña andara un poco pa cuenca?, agradeceria alguna ayuda . gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txupi Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 hola otra vez , las largas tampoco van, he mirado fusibles, y todo bien, aunq imagino q si fuese fusible no habria luz de ningun tipo, ni claxon, .... no hay x ahi algun entendido en la materia q me ilumine un poco, mañana a ver si suelto las tapas del foco x si hubiese algun cable suelto, si no taller le tocara, q lo electrico y yo tenemos una relacion muy basica. un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 ¿No te funciona nada del faro? cortas, largas posición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txupi Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 bueno señor@s, x si alquien le pasa lo mismo en la kymco people., en mi caso ha sido el rele de control de luces , quemao, hoy lo han pedido , ya contare cdo este todo montao, y a ver x q se ha roto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txupi Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 mas informacion acerca de esto, el rele este con la referencia 38600LCD3 E02 tiene un precio en kymco de 84 euros mas iva, lo he buscao en un desguace de motos, 25 euros, con los portes en casa 32 euros, el ahorro es considerable, ahora solo me queda eseprar q llegue mañana y montarlo , un saludo y ya acabo la historia en breve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Espero que se te solucione aunque sea a base de eurazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 que pasada de precio. Supongo que lo llevaste el taller a ver que era. Pues nada cuando lo cambies nos cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txupi Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 mire yo primero con el tester hasta dnd mis conocimientos me dejaron, yo me quede en q le entraba tension al rele, pero hasta ahi, luego el mecanico me dijo q no salia y q era el rele d control de luces q se habia quemado, la kymco people lleva dos fusibles para toda la moto, ( si no me equivoco) , otros scooters llevan pa iluminacion pero este....... , asi q eso x lo q me han dicho en los desguaces debe haber demanda de esta pieza , asi q deduzco q sera un fallo comun, cdo la monte ya os cuento , y a ver si el mecanico me dice xq ha podido pasarle, no sea q monte el nuevo y rompa tb. P.d. 84 euros es un atraco se mire como se mire esa es la pieza con su referencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txupi Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 la pieza es la unidad de control de luces , digo yo q tendra algo mas q un simple rele xq sino...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.