alexenbar Publicado 14 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2019 Kymco ak 550, variador j costa, rapidbbike, filtro malossi,escape arrow race tech titanio, ruedas brigdstone sc2. En teoria ahora pesa 5 kilos menos 4.4 del escape mas 1 del variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 14 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2019 Falta la bateria de litio pero tengo que dejar descansar la cartera unos meses, que ya me he pasado las vacaciones por casa pa ahorrar pa esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2019 Está guapa, es decir, que la has dejado bonita; una pregunta, la estrella en el carenado es pintura o pegatina?, aparte, qué significa, es que me ha llamado la atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 14 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2019 Es una pegatina(calcamonia). Se la vi al de biketrips me gusto y la pille por ebay. Es simbolo del .U.S army creo. Una mariconadita pero me gusto....por 1 euro creo q costo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikillo8 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2019 Muy bonita,si señor!!! El escape es clave,sobre todo por el peso. Disfrutala!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dedalo74 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2019 Una pasada. Disfrútala.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2019 Impresionante. Ya contarás como va y si grabas algún video ya lo bordas. Para reducir peso la batería es lo más efectivo, la de litio pesa menos de 1kg y son unos 100€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 14 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2019 Ya grabare un video. Que como va??? Buf. Con esta configuracion en carretera de curvas es como ir en una ducati monster pero mucho mas fina en tercera. Potencia instantanea a demanda del acelerador. Ahora hay q ser fino con el gas....sino susto. Pase un mes solo con el j costa y filtro malossi y la moto ganó mucha aceleracion y finura. Pero ahora con el arrow completo y la centralita noto que lo que ha ganado es mucha fuerza el motor. Notas como la rueda delantera tiende a subir en un pequeño aceleron a 50kms/h . Corto pq soy un cagao pero no se si se llegaria a levantar. No contaba con que se iba a notar tanto la centralita. Eso si el consumo me ha pasado de 4.3 a 5 l/100. Tb decir que con el escape se pierde un pelin de finura no vibra en absoluto,pero se nota mas bruta. Las sc2 chicle para curvas. Otra cosa que tb me sorprende es que no he perdido retencion sino lo contrario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2019 La centralita no la pone nadie y al final será lo que más se note...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 14 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2019 Hace 8 minutos , ArturoSC1 dijo: La centralita no la pone nadie y al final será lo que más se note...... Se nota mucho. Ya se ve en el consumo! Con solo el variador solo me habia subido de 4.3 a 4.4. Pero con la centralita sube a 5 asique....algo hará. Doy fė Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2019 Hace 23 horas, alexenbar dijo: Es una pegatina(calcamonia). Se la vi al de biketrips me gusto y la pille por ebay. Es simbolo del .U.S army creo. Una mariconadita pero me gusto....por 1 euro creo q costo. Sí, ya lo sé, es el logo del Ejército de EE. UU.; es que me ha llamado la atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 15 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2019 Muy, muy chula Compañero. Ha de ser un misil. Enhorabuena y disfrutarla✌?✌?✌? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.