txupi Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 hola, alguien me puede orientar dnd lleva la bujia esta moto, he comprado una para cambiarla , ayer mirando x encima no la vi, un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Hola te dejo el manual de la People 125 S http://www.mediafire.com/?zjmgzjmtj4h La contraseña que te pide es en minusculas batmotos.com Miralo, por que creo que la bujía está en los pies en parte de atras, tiene que haber una tapa que se quita saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jomafi Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Mira para cambiarla debes de desmontar el asiento,son 4,5 tornillos,ten cuidado porque tienes que sacar un poco la toma de 12v,y luego tiras hacia arriva del asiento, Sigue el cable de la bobina y te llevara a la bujia,que por cierto esta de culo para sacarla y meterla. Yo solte tambien la tapa de la bateria y desde abajo la pude meter.Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txupi Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 gracias jomafi, al final la encontre antes de leerte, la podian haber puesto un poco mas a mano estos de kymco, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiroseno Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Hola a todos, gracias a este post he conseguido cambiar la bujía de mi Kymco People, os dejo unas fotos: 1.- Se tiene que quitar el capuchón de la bujía, es tirar. 2.- Se queda un agujero que es donde esta la bujía. 3.- Con la herramienta de bujías, la desatornillamos y atornillamos la nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.