felisin Publicado 13 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 Hola a todos, me llamo Félix y soy de Madrid, en breve espero aprobar el a2 y estaba mirando un scooter para sustituir a mi daelim s3 que tengo ahora, que aunque no me ha salido mala, dentro de lo que cabe ya se me queda corta.. Estoy dudando entre la SD 300i o la Xciting 400, también me gusta la sym 400. Primero empecé con la 300i, pero en todos los anuncios que vi pone que la venden por cambio de cilindrada... Aunque conocí a un chico que la tiene (y otra BMW gorda) y dice que de potencia va sobrada, que por autopista los 120 los pilla bien. Un punto a favor es que debajo del asiento caben 2 cascos integrales, cosa que en la xciting creo que no pasa. Así que aquí estoy comiendome la cabeza. Muchas gracias por aguantar mi chapa. Espero entrar a formar parte en breve de esta familia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 Hola Félix bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..muy buena presentacion ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 14 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.