Dedalo74 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 Muy buenas gente. Esta tarde me ha llamado el del concesionario para preguntarme que manta térmica quería. Me ha comentado que hay dos tipos, la específica de la moto o la que uno se pone encima. La específica que va en la moto dice que puede producir arañazos en la pintura y que la que va puesta cubre también y no tiene ese problema. Se que la específica de la moto es más cara, pero no quiero tener arañazos. Puedo elegir la que quiera. Que me aconsejáis vosotros?. Os adjunto las fotos de las mantas. Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexdink Publicado 13 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 Pues no tengo manta y me interesa el tema a ver qué dice la genteEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PozoAK Publicado 13 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 Pues yo he pedido la Tucano Pro, a mi me gusta mas como queda que la que has puesto la primera. En realidad no creo que se arañe mucho, creo que la gran diferencia es en el precio: La que te cubre al conductor son 50€, la primera que has puesto 140€ y la Pro sobre los 200€, precios aproximados. Espero haberte ayudado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dedalo74 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 Pues yo he pedido la Tucano Pro, a mi me gusta mas como queda que la que has puesto la primera. En realidad no creo que se arañe mucho, creo que la gran diferencia es en el precio: La que te cubre al conductor son 50€, la primera que has puesto 140€ y la Pro sobre los 200€, precios aproximados. Espero haberte ayudado. SaludosSi que ayudaste. Muchas gracias.Creo que me decantaré por la colocada en la moto. Creo que se comportará mejor a mayor velocidad que la otra. Me ofrece más confianza en tema de aerodinámica que la que llevaría uno puesta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 Desplazo y edito título aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.