Saltar al contenido

KDDA Tierra del Quijote 6y7 de octubre,Ruidera

Publicaciones recomendadas

Aunque los motivos personales que nos hicieron darnos de baja de la KDDA no han cambiado, pero nos volvemos a dar de alta y a participar en la KDDA.

Los motivos y las circunstancias no han cambiado, pero queda feo que el organizador luego no se responsabilice de las cosas. Pero mi criterio sigue igual e inamovible.

Paloma, no te habías enterado de nada, porque salvo retomar esta KDDA, no hay nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque los motivos personales que nos hicieron darnos de baja de la KDDA no han cambiado, pero nos volvemos a dar de alta y a participar en la KDDA.

Los motivos y las circunstancias no han cambiado, pero queda feo que el organizador luego no se responsabilice de las cosas. Pero mi criterio sigue igual e inamovible.

Paloma, no te habías enterado de nada, porque salvo retomar esta KDDA, no hay nada más.

Ahhhhhhhhh.

Oyes rocco sabes que hay otro "pijin" del barrio salamanca en el foro?

Enlace al comentario

Ahhhhhhhhh.

Pos no lo enconocía, releñe. :lol:

Y, si te ha molestado mi comentario, perdona, Paloma, porque me ha salido agrio el comentario y contigo todo lo contrario. Un besazo :corazon

Enlace al comentario

Ahhhhhhhhh.

Pos no lo enconocía, releñe. :lol:

Y, si te ha molestado mi comentario, perdona, Paloma, porque me ha salido agrio el comentario y contigo todo lo contrario. Un besazo :corazon

Que tontería, lo que tienes que hacer es buscar ese hostal para ver las lagunas y pasarnoslo muy requetebien, bueno claro que primero viene la barbacoa

Enlace al comentario

Bueno, mi sangre es una mezcla de antepasados directos de:

Santander, Toledo (es de lo que más llevo - ¿no se nota que soy medio bolo?), Almería y Córdoba. Mi madre es madrileña y mi padre nació en la República Dominicana. Además he vivido en Madrid, Soto del Real, Lisboa, Tánger, Ferndown (Inglaterra), Cartagena y ahora Molina de Segura. Será por eso que soy de Madrid, jejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...