rocco58 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 yo me pido dormir con Matador! Como ya tengo el plano de las cabañas, tus deseos se verán cumplidos .... hay varias camas de matrimonio, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Y TIENE BARBACOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Guardian te toca currarrrrrrrrrrrrr jajajaj he escrito esta ya tres veces y se ha borrado, lo siento pero no ire. Me quedare con las ganas y casi llorando, pero trabajar en post de la amistad, nunca es un trabajo, siempre es un placer. ¿no vas a venir, Pedro? Y en otro medio?? Y si te vamos a buscar?? En esa fecha, es posible que vuelva a entrar a quirofano, con lo cual, prefiero decir que no, y si cambia la cosa, pues doy una sorpresa. Gracias Que lo que tenga que ser sea para bien, hay tiempo más que de sobra para conocernos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Y TIENE BARBACOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Guardian te toca currarrrrrrrrrrrrr jajajaj he escrito esta ya tres veces y se ha borrado, lo siento pero no ire. Me quedare con las ganas y casi llorando, pero trabajar en post de la amistad, nunca es un trabajo, siempre es un placer. ¿no vas a venir, Pedro? Y en otro medio?? Y si te vamos a buscar?? En esa fecha, es posible que vuelva a entrar a quirofano, con lo cual, prefiero decir que no, y si cambia la cosa, pues doy una sorpresa. Gracias Que lo que tenga que ser sea para bien, hay tiempo más que de sobra para conocernos + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Sí, pero lo que mola es ir en moto, pero bueno, lo del coche es otra opción a tener en cuenta, lo que pasa es que me apetece ir como fuimos en la manga, ¡que pasada! como andaba la moto de José Garnes y no hablemos de la de Poli como tiraba y si hablamos de la de Joel como nos pasaba a todos. Y la superdink de rocco58 como andaba con 2 montados ufff, a mi me gustó mucho ese dia, o el pobre Josua con el dolor de espalda ufff pobrecillo, y si no como nos recibió guardian allí en la playa, entrañable. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Sí, pero lo que mola es ir en moto, pero bueno, lo del coche es otra opción a tener en cuenta, lo que pasa es que me apetece ir como fuimos en la manga, ¡que pasada! como andaba la moto de José Garnes y no hablemos de la de Poli como tiraba y si hablamos de la de Joel como nos pasaba a todos. Y la superdink de rocco58 como andaba con 2 montados ufff, a mi me gustó mucho ese dia, o el pobre Josua con el dolor de espalda ufff pobrecillo, y si no como nos recibió guardian allí en la playa, entrañable. :beer Mito, si no digo que tu no vayas en moto, macho, a lo que me refería es que para que tu mujer no se canse demasiado - y lo mismo digo de la mía - que si alguien va en coche, que vaya/n en el buga. Luego, por allí, todos en moto, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Estoy de acuerdo,lo importante es que vengas,del modo que sea... Poli :contentisim P.D Juanmi me a costado poner el logotipo,gracias a mi hijo que le a costado un poco pero al final está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Estoy de acuerdo,lo importante es que vengas,del modo que sea...Poli :contentisim P.D Juanmi me a costado poner el logotipo,gracias a mi hijo que le a costado un poco pero al final está. Poliiiiii, ¡¡¡espera a que ponga el nuevo, impaciente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Pedro, pronto cambio el escudo de la Ajuntaera, pero hasta el finde estoy muy liado. Habre un hilo para este tema y te contesto alli, que creo que nos estamos pasando, yo ya no se donde es la concentracion0, ni na de na. Es que sois la ostia, si ves los otros hilos, todos los post, son en pro al susodicho, menos donde hablamos los de la Ajuntaera, esto no es serio, vamos a intentar ser mas formales. Huy llamada al orden chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Mito, Guardian, que os veo, que estáis leyendo. Ya sería la leche si coincidiéramos como en la KDDA de La Manga: Joel, Guardian, Poli, Mito, Josegarnes, Josua y Rocco. La Ajuntaera y si tenemos suerte, a lo mejor pam22q, aunque lo veo difícil.Se me olvidaba Juanma, por eso edito. ¡¡¡¡La Ajuntaera ataca de nuevo!!!! Yo tengo muchas ganas de veros a todos de nuevo, en la manga lo pasé de miedo y me reí mucho en la comida y el viaje fue mejor de lo que yo me pensaba. A mi me gustaría que se viniera mi mujer conmigo, pero no quiere, por otro lado ir en la 125 dos montados no se como vamos a ir, en fin, si voy solo una vez al año no hace daño Abrazos chillaos Si al final puedo ir, tenemos la solucion de salir en tandem, es decir los que tenemos, 125, Mito, JuanmaRoche, Ciezano84 y Guardian, salimos un dia antes, por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 el de rocco es más grande , Poliii!! Jejeje Mañana por la tarde los arreglo y los dejo del mismo tamaño. Os aseguro que no me había dado cuenta hasta que lo has dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Mito, Guardian, que os veo, que estáis leyendo. Ya sería la leche si coincidiéramos como en la KDDA de La Manga: Joel, Guardian, Poli, Mito, Josegarnes, Josua y Rocco. La Ajuntaera y si tenemos suerte, a lo mejor pam22q, aunque lo veo difícil.Se me olvidaba Juanma, por eso edito. ¡¡¡¡La Ajuntaera ataca de nuevo!!!! Yo tengo muchas ganas de veros a todos de nuevo, en la manga lo pasé de miedo y me reí mucho en la comida y el viaje fue mejor de lo que yo me pensaba. A mi me gustaría que se viniera mi mujer conmigo, pero no quiere, por otro lado ir en la 125 dos montados no se como vamos a ir, en fin, si voy solo una vez al año no hace daño Abrazos chillaos Si al final puedo ir, tenemos la solucion de salir en tandem, es decir los que tenemos, 125, Mito, JuanmaRoche, Ciezano84 y Guardian, salimos un dia antes, por ejemplo. Ni de coña, vamos juntos. Lo máximo que puede pasar es que alguien quiera irse el viernes por la tarde y otros el sábado por la mañana, pero eso está por ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Tenemos algo nuevo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 La kedada tiene muy buena pinta, solo 480 kilòmetros y no tener moto me separan de ella :loco , pero como quedan unos meses, me quedo en la reserva de los que lo intentarán jeje >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Jo bi, que quiero conocerte, quiero ver si eres negro como stive urquel o me estas engañando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Pues si hay cosas vistas. Cabañas y Hostal. Las cabañas son más divertidas, pero si cogemos cabañas, p.e. de 4 plazas, el precio por persona es de 20 €. En el Hostal es de 22,50 € por persona en habitación doble. Las cabañas carecen de sábanas. En el Hostal, ya lo sabéis .... Se pueden aparcar las motos al lado de las cabañas. En el Hostal nos dejan un patio cerrado para guardar las motos. El camping tiene cafetería / restaurante. El Hostal también y nos dejan un salón (gratuitamente) para reunirnos. El camping tiene barbacoa (creo). El Hostal tiene barbacoa del restaurante (cocina). Bueno, quiero ver otras cabañas y un alojamiento rural que he visto que es para 12 - 15 plazas. Ya os diré, porque quiero ampliar opciones y ampliar y detallar información. Gracias por vuestra paciencia :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 De aquí a una semana, semana y media máxima, pongo datos más definitivos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Nerviosa me tenías, me decia a mi misma ¿Este ha tenido una laguna con las Lagunas? je je que pedazo chiste acabo de hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Nerviosa me tenías, me decia a mi misma ¿Este ha tenido una laguna con las Lagunas? je je que pedazo chiste acabo de hacer. Mu güeno :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Que envidia me vais a dar :-( Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 je je je chiste bueno paloma. A mi la idea del hostal me parece muy buena, en fin, lo que se decida bien hecho está. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Que envidia me vais a dar :-( Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Juer, Jose que sin proponer KDDAs ya tengo cargo de conciencia ...... :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 a mi todo me parece bien, ¿será por las ganas? Joel, ...... ¿o es "Mister Limpio"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Hostal. Animaros que lo vamos a pasar de miedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Hostal. Animaros que lo vamos a pasar de miedo Seguro que si :contentisim :aplausos :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Cuando se acerque mas, mucho mas la fecha, por mediados de septiembre o asi, abrire un hilo para ver cuantos de valencia podrian o querrian ir, piensa que ahora es imposible decir nada, un abrazo Perdona que no te haya contestado antes, me despisté. Me parece razonable lo que dices. No hay prisas, más con el verano de por medio. De todas formas, hago un apunte inicial sobre precios de habitación: Habitación doble en un Hostal (Guadiana, en Ruidera) 45 € la noche en habitación doble (el precio es el de la habitación, no por persona). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.