Saltar al contenido

KDDA Tierra del Quijote 6y7 de octubre,Ruidera

Publicaciones recomendadas

pues si la cuestión es que no sube en moto, pues en coche, al fin y al cabo este es un foro de personas, "conti má, mejó"

en algo tienes razón, pero en coche le quitas toda la gracia y la belleza, ademas tenemos 8-10 gatos y acogido un amigo de 85 años, con bastantes problemas de salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si la cuestión es que no sube en moto, pues en coche, al fin y al cabo este es un foro de personas, "conti má, mejó"

en algo tienes razón, pero en coche le quitas toda la gracia y la belleza, ademas tenemos 8-10 gatos y acogido un amigo de 85 años, con bastantes problemas de salud

Vamos, que no os aburrís.

Enlace al comentario

Genial, pero que se lleve abrigo. Te lo dice uno que se fue allí, a Helsinki claro, a terminar la tesis en pleno invierno, y aunque no hace más frío - normalmente - que en la Sierra de Madrid (-5 a -10ºC) pero el problema es que puede estar todo el dís bajo cero, de sol a sol, lo que es un decir, porque cerca de fin de año amanecía a las 10:00 y se ponía el sol (si no estaba cubierto y nevando, claro) a las 15:00 horas, aproximadamente. Ella tendrá mas horas de sol, pero que se lleve un buen calzado para nieve y que no patine en hielo.

Enlace al comentario

Invitado guardian
Y TIENE BARBACOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Guardian te toca currarrrrrrrrrrrrr

jajajaj he escrito esta ya tres veces y se ha borrado, lo siento pero no ire. Me quedare con las ganas y casi llorando, pero trabajar en post de la amistad, nunca es un trabajo, siempre es un placer.

¿no vas a venir, Pedro? Y en otro medio?? Y si te vamos a buscar??

En esa fecha, es posible que vuelva a entrar a quirofano, con lo cual, prefiero decir que no, y si cambia la cosa, pues doy una sorpresa.

Gracias

Enlace al comentario

Y TIENE BARBACOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Guardian te toca currarrrrrrrrrrrrr

jajajaj he escrito esta ya tres veces y se ha borrado, lo siento pero no ire. Me quedare con las ganas y casi llorando, pero trabajar en post de la amistad, nunca es un trabajo, siempre es un placer.

¿no vas a venir, Pedro? Y en otro medio?? Y si te vamos a buscar??

En esa fecha, es posible que vuelva a entrar a quirofano, con lo cual, prefiero decir que no, y si cambia la cosa, pues doy una sorpresa.

Gracias

Ojalá nos des esa sorpresa, amigo, siempre que sea para bien.

Enlace al comentario

Mito, Guardian, que os veo, que estáis leyendo. Ya sería la leche si coincidiéramos como en la KDDA de La Manga: Joel, Guardian, Poli, Mito, Josegarnes, Josua y Rocco. La Ajuntaera y si tenemos suerte, a lo mejor pam22q, aunque lo veo difícil.

Se me olvidaba Juanma, por eso edito.

¡¡¡¡La Ajuntaera ataca de nuevo!!!!

Enlace al comentario

Invitado guardian
y si hace falta vienes en canam! un abrazo

Ya he visto las canoas, en breve estaran a disposicion de los miembros de la Ajuntaera. Una de 6 metros, 2 plazas y otra de 3 metros, 1 plaza, con sus correspondientes palas y chalecos salvavidas, te veo en la de dos plazas remando y yo detras con el curricam. jajajja

Enlace al comentario

Invitado guardian
Mito, Guardian, que os veo, que estáis leyendo. Ya sería la leche si coincidiéramos como en la KDDA de La Manga: Joel, Guardian, Poli, Mito, Josegarnes, Josua y Rocco. La Ajuntaera y si tenemos suerte, a lo mejor pam22q, aunque lo veo difícil.

No te olvides de Juan ( Ciezano84 ), que ya tiene su nueva moto y seguro que para esa fecha, esta lista con el rodaje.

Enlace al comentario

No te olvides de Juan ( Ciezano84 ), que ya tiene su nueva moto y seguro que para esa fecha, esta lista con el rodaje.

Cierto, estamos creciendo tanto y tan deprisa que mi Alzheimer no da abasto, jajaja

Enlace al comentario

Invitado guardian
yo remo lo que haga falta y si me apuras tambien rómulo

Te contestaria, " Lobaaaa, yo quiero ser tu Lobo", pero no lo hago que desvirtuo el hilo.

Enlace al comentario

Yo ya dije que seguro que no voy, en esa fecha tengo que cuidar a mi mujer y a mi hija recién nacida

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Enlace al comentario

post-2807-15066645125205_thumb.jpg

Pasaros por mi pueblo (Puertollano) y beber de la "fuente agria"..Las aguas de la fuente agria de Puertollano se utilizaban para el consumo humano desde el siglo XVII, manteniéndose este uso a lo largo del XVIII, cuando se acentúa su carácter medicinal. :beer

Enlace al comentario

Yo tengo muchas ganas de veros a todos de nuevo, en la manga lo pasé de miedo y me reí mucho en la comida y el viaje fue mejor de lo que yo me pensaba.

A mi me gustaría que se viniera mi mujer conmigo, pero no quiere, por otro lado ir en la 125 dos montados no se como vamos a ir, en fin, si voy solo una vez al año no hace daño

Abrazos chillaos

Enlace al comentario

Yo ya dije que seguro que no voy, en esa fecha tengo que cuidar a mi mujer y a mi hija recién nacida

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Lo sabemos, pero la ilusión no nos la quita nadie :corazon

Enlace al comentario

[attachment=10855]Puertollano_paseo_fuente_agria.jpg[/attachment]

Pasaros por mi pueblo (Puertollano) y beber de la "fuente agria"..Las aguas de la fuente agria de Puertollano se utilizaban para el consumo humano desde el siglo XVII, manteniéndose este uso a lo largo del XVIII, cuando se acentúa su carácter medicinal. :beer

Si podemos, no te preocupes que lo haremos :okey

Enlace al comentario

Yo tengo muchas ganas de veros a todos de nuevo, en la manga lo pasé de miedo y me reí mucho en la comida y el viaje fue mejor de lo que yo me pensaba.

A mi me gustaría que se viniera mi mujer conmigo, pero no quiere, por otro lado ir en la 125 dos montados no se como vamos a ir, en fin, si voy solo una vez al año no hace daño

Abrazos chillaos

Mito, puede que alguien vaya con el coche, así que no tendria que haber problema para que venga la parienta, a ver si hay suerte :okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...