Saltar al contenido

KDDA Tierra del Quijote 6y7 de octubre,Ruidera

Publicaciones recomendadas

:shock: ¿y mis post? :D se han perdido, bueno, que si que voy, apuntado estoy por Joel y agradecido el que me espereis a 90-100 de mi 125cc, pero repito que quien se aburra de verda que le de puño y alli nos vemos, que no me enfado, que lo entiendo :roll:

Un abrazo

No te preocupes, te echamos un cabo y ............... :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apunta si puede ser a Paloma (burro delante pa que no se espante) y Kiki en esa fecha

:ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

:la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario

La kedada me apetece un montón, me estoy haciendo un adicto a las kedadas, jeje. Aún falta mucho para octubre, y en Valencia es fiesta el 9, pero me gustaria que contarais conmigo de momento.

Te apuntamos, al menos de momento :okey

Enlace al comentario

Me parece muy bien, por eso busque cabañas, pero, como dices, si la mayoría prefiere hotel ... :okey

A mi me da igual, en realidad, y todavía es muy pronto para apuntar a mi mujer, no porque no se anime y le prive ir en moto, pero ya veremos como está de depre tras haberse ido su hija al quinto c**o para todo el curso. Deseo que se anime y haré todo lo posible para que venga con nosotros :okey

Enlace al comentario

De momento, no sé cuantas cabañas habrá disponibles, pero estamos hablando - posiblemente - de temporada baja. A lo largo de esta semana o del finde, me pondré en contacto tanto con el camping/s como con el/los hotel/es para ver como va la cosa.

En cuanto tenga algo, lo pongo.

Enlace al comentario

Invitado guardian
Y TIENE BARBACOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Guardian te toca currarrrrrrrrrrrrr

jajajaj he escrito esta ya tres veces y se ha borrado, lo siento pero no ire. Me quedare con las ganas y casi llorando, pero trabajar en post de la amistad, nunca es un trabajo, siempre es un placer.

Enlace al comentario

Bueno, ya me he puesto en contacto con un camping (cabañas) y mañana lo haré con unos apartamentos rurales. Además, he pedido información a Turismo de Almagro para ver si suena la flauta y hubiese una representación de teatro en el famoso Corral de Comedias y, si no es así, por lo menos visitarlo, que merece la pena. Lo de la visita a quesería y bodega, se verá más adelante, pero las dos cosas son seguras.

Enlace al comentario

Y TIENE BARBACOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Guardian te toca currarrrrrrrrrrrrr

jajajaj he escrito esta ya tres veces y se ha borrado, lo siento pero no ire. Me quedare con las ganas y casi llorando, pero trabajar en post de la amistad, nunca es un trabajo, siempre es un placer.

Vaya, pues que suerte la mía que mi comentario de que voy a currar de maestro barbacoero no se ha borrado, ¡¡perra vida!! :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...