Mito Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Me ha parecido escuchar que Mito venia?... :silbando Oido cocina, Manoloooo, que abrazo te voy a pegar pero chillao ¿he? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 :shock: ¿y mis post? se han perdido, bueno, que si que voy, apuntado estoy por Joel y agradecido el que me espereis a 90-100 de mi 125cc, pero repito que quien se aburra de verda que le de puño y alli nos vemos, que no me enfado, que lo entiendo :roll: Un abrazo No te preocupes, te echamos un cabo y ............... :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Juanmi si me recolcas tú, entonces si que llegamos pronto :mrgreen: auque la HY de Joel tambien mola el tiron que le daría a mi Kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Juanmi si me recolcas tú, entonces si que llegamos pronto :mrgreen: auque la HY de Joel tambien mola el tiron que le daría a mi Kymco Claro que mola la de Joel y anda más :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Bingooo!! trabajo ese finde (pa variar). Vaya punteria con las fechas. :demonio Es una pena :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Apunta si puede ser a Paloma (burro delante pa que no se espante) y Kiki en esa fecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Apunta si puede ser a Paloma (burro delante pa que no se espante) y Kiki en esa fecha :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Y TIENE BARBACOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Guardian te toca currarrrrrrrrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Creo, Paloma - Kiki, que se ve clarísimo la ilusión que me hace que vengáis. Me encanta :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Y TIENE BARBACOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Guardian te toca currarrrrrrrrrrrrr Si viene, le ayudo, y si él no puede, yo me ocupo, aunque una mano sería genial :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Bufff espera que eto empiece, tevan a sobrar manos y bocas, mas bien bocas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Bufff espera que eto empiece, tevan a sobrar manos y bocas, mas bien bocas Jajaja, será un placer, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 La kedada me apetece un montón, me estoy haciendo un adicto a las kedadas, jeje. Aún falta mucho para octubre, y en Valencia es fiesta el 9, pero me gustaria que contarais conmigo de momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 La kedada me apetece un montón, me estoy haciendo un adicto a las kedadas, jeje. Aún falta mucho para octubre, y en Valencia es fiesta el 9, pero me gustaria que contarais conmigo de momento. Te apuntamos, al menos de momento :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Gracias Rocco a mi y a mi mujer Isabel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Gracias Rocco a mi y a mi mujer Isabel. No hay de que. Hecho, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Me parece muy bien, por eso busque cabañas, pero, como dices, si la mayoría prefiere hotel ... :okey A mi me da igual, en realidad, y todavía es muy pronto para apuntar a mi mujer, no porque no se anime y le prive ir en moto, pero ya veremos como está de depre tras haberse ido su hija al quinto c**o para todo el curso. Deseo que se anime y haré todo lo posible para que venga con nosotros :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 De momento, no sé cuantas cabañas habrá disponibles, pero estamos hablando - posiblemente - de temporada baja. A lo largo de esta semana o del finde, me pondré en contacto tanto con el camping/s como con el/los hotel/es para ver como va la cosa. En cuanto tenga algo, lo pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Y TIENE BARBACOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Guardian te toca currarrrrrrrrrrrrr jajajaj he escrito esta ya tres veces y se ha borrado, lo siento pero no ire. Me quedare con las ganas y casi llorando, pero trabajar en post de la amistad, nunca es un trabajo, siempre es un placer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Bueno, ya me he puesto en contacto con un camping (cabañas) y mañana lo haré con unos apartamentos rurales. Además, he pedido información a Turismo de Almagro para ver si suena la flauta y hubiese una representación de teatro en el famoso Corral de Comedias y, si no es así, por lo menos visitarlo, que merece la pena. Lo de la visita a quesería y bodega, se verá más adelante, pero las dos cosas son seguras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Y TIENE BARBACOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Guardian te toca currarrrrrrrrrrrrr jajajaj he escrito esta ya tres veces y se ha borrado, lo siento pero no ire. Me quedare con las ganas y casi llorando, pero trabajar en post de la amistad, nunca es un trabajo, siempre es un placer. Vaya, pues que suerte la mía que mi comentario de que voy a currar de maestro barbacoero no se ha borrado, ¡¡perra vida!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Mi mujer dice que viene, así que la apunto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 me lo estoy pensando, depende como evolucione mi mujer, por que lo de mi madre por desgracia habrá pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Aun queda mucho lugardio, seguro que todo se pone a favor y pasas un buen rato que ya te toca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Aun queda mucho lugardio, seguro que todo se pone a favor y pasas un buen rato que ya te toca la verdad es que si, ademas serian mis primeras vacaciones en 40 años, aunque solo sean dos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.