rocco58 Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Bueno, compañeros y compañeras, vamos a preparar con tiempo una KDDA guapa, pero guapa, guapa, para quitarnos el mono del verano y de sus cervecitas y tapitas (jeje). ¿Dónde?, pues en Ruidera, si, si, al lado de las famosas lagunas que, por cierto, son impresionantes. También podemos visitar las Tablas de Daimiel y algún museo del vino. Pero como todo no va a ser cultural, también podemos pasarnos por una bodega (o dos) y una quesería. Por supuesto, que hay más cosas que ver y catar (p.e. gazpacho manchego, asados, etc.). Bien, pues veamos como anda la cosa y las ganas del personal. La lanzo al ruedo, hala. :la ola :la ola :la ola Lista de asistentes: Joel y María Maferto Poli Matador Josua Mito kiki y Paloma Frankymko e Isabel Bifásico Rocco y Belén fuyser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Ok, Joel y yo pauntados. De las señoras ya hablaremos más adelante :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Lo conozco, es muy bonito creo que hace dos años estuve alli, en las laguna de ruidera, y viendo las tablas de daimiel, que casi me pierdo por alli dentro... Pero todo esto en un dia lo quereis hacer?..Uff son mas de 550 kms y si es para ir y volver pues se me hace muy largo. :roll: No, no, vamos de finde en cabañas de camping Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Distancias, para que nadie se agobie calculando. Pongo algunos ejemplos, jeje Desde ..... a Ruidera (Km) Murcia ..... 236 Km Madrid ..... 233 Km Alicante ... 266 Km Valencia ... 273 Km :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 ¿donde dormiriamos? habeis mirado algo, yo de ir iria solo, ya dire mas adelante cuando tengais mas detalles, un abrazo En cabañas de un camping, primera posibilidad, o en casa rural. Ya he visto algún sitio que otro y la fecha no es problemática. Un abrazo, Matador :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 yo me pido dormir con Matador! ¿Qué va a decir María? :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 [attachment=10694]lamancha.jpg[/attachment] [attachment=10693]Queso_manchego_La_Mancha.jpg[/attachment] [attachment=10691]imagesCAWX1DOZ.jpg[/attachment] [attachment=10692]Chuletillascorderomanchego.JPG[/attachment] [attachment=10690]AlbaliCrianza.jpg[/attachment] Casi me desmayo de la emoción al ver las fotos, ufff. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Bueno, como saber que tendre de curro ese mes es algo dificil no lo puedo asegurar al 100%...Pero vale, apuntarme.... :banana Ya veremos... Me pido dormir con Matador y Joel tambien...Veras como Carmen nos dara de leches jajajaja Apuntado :okey :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Ehhhh Ehhhh,y yo qué en principio apuntarme,no quisiera perdermela.... Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Ehhhh Ehhhh,y yo qué en principio apuntarme,no quisiera perdermela....Poli :beer :motero :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 bueno, bueno como esta el patio, antes de termina una kedada, ya teneis otra en marcha, esto quizas son los efectos del viento golpeando el casco?. Joel, ains, hijo no se que hacer contigo, yo a regimen y tu poniendome los dientes largos, la barba llena de babas y el estomago gritandome, si puedo contigo mañana vas a la mar jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 bueno, bueno como esta el patio, antes de termina una kedada, ya teneis otra en marcha, esto quizas son los efectos del viento golpeando el casco?.Joel, ains, hijo no se que hacer contigo, yo a regimen y tu poniendome los dientes largos, la barba llena de babas y el estomago gritandome, si puedo contigo mañana vas a la mar jajajaja. Jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Con esas fotos me está dando ganas de ir con mi 125 desde Córdoba, para esa fecha ya tendría más que hecho el rodaje supongo. Son 258 Km por autovía y 297 por la N420 infinitamente más bonita que la otra ... Iré planteándolo a la parienta a ver que saco. Saludos. Ánimo, a ver si te vienes :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Con esas fotos me está dando ganas de ir con mi 125 desde Córdoba, para esa fecha ya tendría más que hecho el rodaje supongo. Son 258 Km por autovía y 297 por la N420 infinitamente más bonita que la otra ... Iré planteándolo a la parienta a ver que saco. Saludos. Esa distancia, incluso en 125 es casi un paseo (por la nacional, no tanto, claro), pero lo puedes hacer - con paradas - en poco más de 3 horas, pero el dar consejos de este tipo (yo mismo me auto :colleja ) no es lo mejor que se debe de hacer. Sería estupendo que vinierais :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Es una lástima. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Nosotros para esas fechas estaremos de vacaciones y de viaje por el Norte. Por tanto, no podemos acudir. Pasadlo bien. uhhh, fueraaaaa si llegas a decirlo antes te lo hubiera dicho octubre = Santander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Y yo diría más, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 [attachment=10694]lamancha.jpg[/attachment] [attachment=10693]Queso_manchego_La_Mancha.jpg[/attachment] [attachment=10691]imagesCAWX1DOZ.jpg[/attachment] [attachment=10692]Chuletillascorderomanchego.JPG[/attachment] [attachment=10690]AlbaliCrianza.jpg[/attachment] Casi me desmayo de la emoción al ver las fotos, ufff. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Iros a la mier##### Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 [attachment=10694]lamancha.jpg[/attachment] [attachment=10693]Queso_manchego_La_Mancha.jpg[/attachment] [attachment=10691]imagesCAWX1DOZ.jpg[/attachment] [attachment=10692]Chuletillascorderomanchego.JPG[/attachment] [attachment=10690]AlbaliCrianza.jpg[/attachment] Casi me desmayo de la emoción al ver las fotos, ufff. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Iros a la mier##### , sadicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Pues es una faena porque yo ese fin de semana estaré celebrando mi cumpleaños que es el lunes siguiente día 8. Pasarlo bien.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 29 de Abril del 2012 Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Yo después de escribir mi mensaje esta mañana 3 veces y cansado de escribirlo lo voy a simplificar no voy porque habré sido papi recientemente y tendré que cuidar de mis dos chuminos Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 añado a Josua Alguien conocido?... Miembro del foro y de la Ajuntaera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Yo después de escribir mi mensaje esta mañana 3 veces y cansado de escribirlo lo voy a simplificar no voy porque habré sido papi recientemente y tendré que cuidar de mis dos chuminos Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Me parece maravilloso que tengas que cuidar de tu señora y de la señorita, pero, y tu lo sabes, te echaremos todos mucho de menos y nos acordaremos de vosotros tres. Ánimo Jose, que ya queda menos para que puedas tener a tu hija en brazos. Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 29 de Abril del 2012 Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Bingooo!! trabajo ese finde (pa variar). Vaya punteria con las fechas. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 :shock: ¿y mis post? se han perdido, bueno, que si que voy, apuntado estoy por Joel y agradecido el que me espereis a 90-100 de mi 125cc, pero repito que quien se aburra de verda que le de puño y alli nos vemos, que no me enfado, que lo entiendo :roll: Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.