Saltar al contenido

KDDA Tierra del Quijote 6y7 de octubre,Ruidera

Publicaciones recomendadas

Bueno, compañeros y compañeras, vamos a preparar con tiempo una KDDA guapa, pero guapa, guapa, para quitarnos el mono del verano y de sus cervecitas y tapitas (jeje). ¿Dónde?, pues en Ruidera, si, si, al lado de las famosas lagunas que, por cierto, son impresionantes.

También podemos visitar las Tablas de Daimiel y algún museo del vino. Pero como todo no va a ser cultural, también podemos pasarnos por una bodega (o dos) y una quesería. Por supuesto, que hay más cosas que ver y catar (p.e. gazpacho manchego, asados, etc.).

Bien, pues veamos como anda la cosa y las ganas del personal. La lanzo al ruedo, hala.

:la ola :la ola :la ola

Lista de asistentes:

Joel y María

Maferto

Poli

Matador

Josua

Mito

kiki y Paloma

Frankymko e Isabel

Bifásico

Rocco y Belén

fuyser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo conozco, es muy bonito creo que hace dos años estuve alli, en las laguna de ruidera, y viendo las tablas de daimiel, que casi me pierdo por alli dentro...

Pero todo esto en un dia lo quereis hacer?..Uff son mas de 550 kms y si es para ir y volver pues se me hace muy largo.

:roll:

No, no, vamos de finde en cabañas de camping

Enlace al comentario

¿donde dormiriamos? habeis mirado algo, yo de ir iria solo, ya dire mas adelante cuando tengais mas detalles, un abrazo

En cabañas de un camping, primera posibilidad, o en casa rural.

Ya he visto algún sitio que otro y la fecha no es problemática.

Un abrazo, Matador :okey

Enlace al comentario

[attachment=10694]lamancha.jpg[/attachment]

[attachment=10693]Queso_manchego_La_Mancha.jpg[/attachment]

[attachment=10691]imagesCAWX1DOZ.jpg[/attachment]

[attachment=10692]Chuletillascorderomanchego.JPG[/attachment]

[attachment=10690]AlbaliCrianza.jpg[/attachment]

Casi me desmayo de la emoción al ver las fotos, ufff. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario

Bueno, como saber que tendre de curro ese mes es algo dificil no lo puedo asegurar al 100%...Pero vale, apuntarme.... :banana

Ya veremos...

Me pido dormir con Matador y Joel tambien...Veras como Carmen nos dara de leches jajajaja

Apuntado :okey

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario

Invitado guardian

bueno, bueno como esta el patio, antes de termina una kedada, ya teneis otra en marcha, esto quizas son los efectos del viento golpeando el casco?.

Joel, ains, hijo no se que hacer contigo, yo a regimen y tu poniendome los dientes largos, la barba llena de babas y el estomago gritandome, si puedo contigo mañana vas a la mar jajajaja.

Enlace al comentario

bueno, bueno como esta el patio, antes de termina una kedada, ya teneis otra en marcha, esto quizas son los efectos del viento golpeando el casco?.

Joel, ains, hijo no se que hacer contigo, yo a regimen y tu poniendome los dientes largos, la barba llena de babas y el estomago gritandome, si puedo contigo mañana vas a la mar jajajaja.

Jajajajaja

Enlace al comentario

Con esas fotos me está dando ganas de ir con mi 125 desde Córdoba, para esa fecha ya tendría más que hecho el rodaje supongo. Son 258 Km por autovía y 297 por la N420 infinitamente más bonita que la otra ...

Iré planteándolo a la parienta a ver que saco.

Saludos.

Ánimo, a ver si te vienes :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario

Con esas fotos me está dando ganas de ir con mi 125 desde Córdoba, para esa fecha ya tendría más que hecho el rodaje supongo. Son 258 Km por autovía y 297 por la N420 infinitamente más bonita que la otra ...

Iré planteándolo a la parienta a ver que saco.

Saludos.

Esa distancia, incluso en 125 es casi un paseo (por la nacional, no tanto, claro), pero lo puedes hacer - con paradas - en poco más de 3 horas, pero el dar consejos de este tipo (yo mismo me auto :colleja ) no es lo mejor que se debe de hacer.

Sería estupendo que vinierais :la ola

Enlace al comentario

Nosotros para esas fechas estaremos de vacaciones y de viaje por el Norte.

Por tanto, no podemos acudir.

Pasadlo bien.

uhhh, fueraaaaa

si llegas a decirlo antes te lo hubiera dicho octubre = Santander

Enlace al comentario

Casi me desmayo de la emoción al ver las fotos, ufff. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Iros a la mier#####

Enlace al comentario

Iros a la mier#####

, sadicos
Enlace al comentario

Yo después de escribir mi mensaje esta mañana 3 veces y cansado de escribirlo lo voy a simplificar no voy porque habré sido papi recientemente y tendré que cuidar de mis dos chuminos

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Me parece maravilloso que tengas que cuidar de tu señora y de la señorita, pero, y tu lo sabes, te echaremos todos mucho de menos y nos acordaremos de vosotros tres. Ánimo Jose, que ya queda menos para que puedas tener a tu hija en brazos. Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

:shock: ¿y mis post? :D se han perdido, bueno, que si que voy, apuntado estoy por Joel y agradecido el que me espereis a 90-100 de mi 125cc, pero repito que quien se aburra de verda que le de puño y alli nos vemos, que no me enfado, que lo entiendo :roll:

Un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...