Invitado Publicado 11 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 Buenos días a todos. Tengo una SD125i, y hace unos día que la moto no suena bien. A relenti, tiene un sonido como metálico, como con petardeo y no suena redondo. Es del 2016, tiene aproximadamente 9000 Km y las revisiones pasadas. Ahora me resulta imposible llevarla al taller, por eso pregunto aquí en el foro. ¿A alguien le ha pasado o sabéis que puede estar pasando? Gracias por adelantado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 Has usado el Buscador?, has mirado en la Categoría de tu modelo?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 12 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 Buenos días. Si, he buscado y he mirado y no encuentro nada que se asemeje. Intentare subir un audio para facilitar un poco. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 22 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 Hola a todos. Solucionado el ruido, que cada vez sonaba más y era como un golpeteo metálico. Se me fue, el tensor de la cadena de la distribución. Afortunadamente no ha habido daños mayores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 23 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2019 mejor así , me alegro de que lo hayas solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.