Figurin Publicado 10 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Hola buenas chicos y chicas llevo varios meses que al montar en la moto y acelerar y soltar el acelerador suena como un pequeño ruido de muelle oxidado , tipo grillo pero cuando voy en marcha no suena me estoy volviendo loco para encontrar de donde viene ese ruido es al acelerar y soltar es como si viniera de la parte de abajo pero no veo nada es por si a alguien le a pasado y me puede indicar algo muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BENJAMIN Publicado 10 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Claro que sí, a mí me pasó y me volví loco unas semanas... Prueba a engrasar las partes móviles del caballete con algún spray y a ver si se te quita la pesadilla. Espero que tengas suerte y sea eso. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 Muchas gracias lo voy a mirar me estoy volviendo loco si lo has echo podrías poner unas fotos de donde porfa ya que no hay manera de ese maldito ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BENJAMIN Publicado 12 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 Voy a intentarlo, pero no van a salir muy bien, porque es debajo de la moto, donde se pliega el caballete. Principalmente es en el muelle que verás en el caballete, donde se engancha en los extremos. Yo creo que es ahí donde chirría, pero le daría bien con el spray de aceite en las partes móviles del giro del caballete. Ya me contarás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 13 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2019 Benjamin muchas gracias por el aporte ya e echado la grasa y aleluya a desaparecido el maldito grillo muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BENJAMIN Publicado 14 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2019 Hombre, me alegro!. Los grillos son malos en las motos....jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacklo Publicado 20 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 Gracias Benjamín...buen aporte. Llevaba días dándole vueltas al ruidito, leí tu aporte, lubrique el caballete y desapareció. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BENJAMIN Publicado 20 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 Oleee, me alegro mucho!!, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.