darklui Publicado 10 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Buenas. Soy Darklui de Valencia, poseedor de una divertida Honda Nsr 125 R del 99 y a la espera de probar el modelo Xciting 400S. A ver si me uno definitivamente a la familia Kymco. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bavic Publicado 10 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Saludos y bienvenido, yo también soy de Valencia y estoy a la espera de recoger la nueva xciting 400 s ✌️✌️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darklui Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Hace 3 minutos , bavic dijo: Saludos y bienvenido, yo también soy de Valencia y estoy a la espera de recoger la nueva xciting 400 s ✌️✌️ Muchas gracias Bavic. Entiendo que la recoges de la sucursal Kymco de Av. del Cid?. Llame hace poco preguntando si tenían una 400S, al menos de exposición, y no me pudieron confirmar... Me pilla un poco lejos de casa y no he podido ir en persona, pero me gustaría como mínimo verla (aunque aun no la tengan de prueba) para decidirme. Saludos y que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bavic Publicado 10 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Hace 1 minuto , darklui dijo: Muchas gracias Bavic. Entiendo que la recoges de la sucursal Kymco de Av. del Cid?. Llame hace poco preguntando si tenían una 400S, al menos de exposición, y no me pudieron confirmar... Me pilla un poco lejos de casa y no he podido ir en persona, pero me gustaría como mínimo verla (aunque aun no la tengan de prueba) para decidirme. Saludos y que la disfrutes. Si exacto, en la Av. Del Cid. Allí tienen una moto de prueba en negro mate, no se si la azul la tendrán. A mi me llamaron a ayer en que ya estaba disponible en azul el color que elegí. Yo de ti cuando pueda la ves te va a encantar vamos yo me decidí en 30 mins jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darklui Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Hace 3 minutos , bavic dijo: Si exacto, en la Av. Del Cid. Allí tienen una moto de prueba en negro mate, no se si la azul la tendrán. A mi me llamaron a ayer en que ya estaba disponible en azul el color que elegí. Yo de ti cuando pueda la ves te va a encantar vamos yo me decidí en 30 mins jajajaj Uf, que ganas,. Por fin se puede ver en persona, en vez de analisis de "franchutes" o italianos... Gracias por avisar, sin falta me pasare a echarle un ojo¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 10 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.