Saltar al contenido

Presentacion

darklui

Publicaciones recomendadas

Hace 3 minutos , bavic dijo:

Saludos y bienvenido, yo también soy de Valencia y estoy a la espera de recoger la nueva xciting 400 s ✌️✌️

Muchas gracias Bavic. Entiendo que la recoges de la sucursal Kymco de Av. del Cid?. Llame hace poco preguntando si tenían una 400S, al menos de exposición, y no me pudieron confirmar... Me pilla un poco lejos de casa y no he podido ir en persona, pero me gustaría como mínimo verla (aunque aun no la tengan de prueba) para decidirme.

Saludos y que la disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , darklui dijo:

Muchas gracias Bavic. Entiendo que la recoges de la sucursal Kymco de Av. del Cid?. Llame hace poco preguntando si tenían una 400S, al menos de exposición, y no me pudieron confirmar... Me pilla un poco lejos de casa y no he podido ir en persona, pero me gustaría como mínimo verla (aunque aun no la tengan de prueba) para decidirme.

Saludos y que la disfrutes.

Si exacto, en la Av. Del Cid. Allí tienen una moto de prueba en negro mate, no se si la azul la tendrán. A mi me llamaron a ayer en que ya estaba disponible en azul el color que elegí. Yo de ti cuando pueda la ves te va a encantar vamos yo me decidí en 30 mins jajajaj

Enlace al comentario

Hace 3 minutos , bavic dijo:

Si exacto, en la Av. Del Cid. Allí tienen una moto de prueba en negro mate, no se si la azul la tendrán. A mi me llamaron a ayer en que ya estaba disponible en azul el color que elegí. Yo de ti cuando pueda la ves te va a encantar vamos yo me decidí en 30 mins jajajaj

Uf, que ganas,. Por fin se puede ver en persona, en vez de analisis de "franchutes" o italianos... Gracias por avisar, sin falta me pasare a echarle un ojo¡¡:biker:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...