JJ Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Hola foreros. Cuando compré mi Super Dink 300 ABS, el comercial me dijo que había una cúpula más alta y que cubría los puños. ¿La teneis alguno instalada? ¿Teneis fotos? ¿Merece la pena? ¿Cuanto cuesta? Muchas gracias. Juanjo. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Muchas gracias. Ya la he visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 mira aquí: http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/23522-ofertas-de-tad-motor-stm-bascones-madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Mira JJ a ver si te gusta yo estoy encantado con ella!! Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_Tgna Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=951_83_42_525&products_id=1554 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Muy guapa, si señor. Me lo estoy pensando muy mucho. Ya os diré algo. Muchas gracias. JJ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado NonoFly747 Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Muy buenas, Estoy mirando también para comprármela. Entre paren-tisis (Para los de BCN, sale por 127 € en JCB, Paral-el 141) :okey Poli, ¿En carretera, a 120 o + como te va? ¿Alguien tiene experiencia con otra pantalla de otra marca? Ala MGracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edua66 Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Yo tambien estoy pensando comprarla,pero me temo que debido a su tamaño creo que frenara demasiado para un motor de 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 debéis tener en cuenta que la cúpula no es más alta ni más ancha que vosotros pero si más aerodinámica, siempre frenara más la moto nuestro cuerpo que una cúpula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edua66 Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 ¿Alguien la tiene montada en la 125 y puede contar como le va? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Mira Nono,a 120 me va muy bien,pero a 130 o 140 me sigue yendo de fabula,cuando llueve me va fenomenal casi no me mojo, haceros una pregunta¿que diferencia hay en llevar una cúpula minúscula,y tragaros todo el aire y hacer de pantalla vosotros,o llevar la cúpula como la mía y no padecer el tragarse todo el viento posible?ademas de los bichos,moscardones,escarabajos etc.Pensadlo un momento.... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Reche,se la pones tu,o te la ponen en el taller,veras que diferencia vas a notar,un saludo... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Quitale los dos tornillos laterales,y el del centro del logotipo,luego tienes que quitar el logotipo,y pasarlo a la nueva cúpula,y volver a atornillar la nueva cúpula,espero que te haya quedao claro!! Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edua66 Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 ¿Sabes porque motivo la ha vendido con solo 2 meses de uso,no le convencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 cuando la cambies tienes que pasar todos los suplementos de la original a la nueva, la original solo tiene que quedar con el metacrilato, todo lo demás tiene que ir en la nueva y en su sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Hola a todos, me gustaría hacer una pregunta a los que la tenéis, qué tal el tema de vibraciones?, es que de vez en cuando la original suena, me imagino que esta mucho más no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Hola a todos, me gustaría hacer una pregunta a los que la tenéis, qué tal el tema de vibraciones?, es que de vez en cuando la original suena, me imagino que esta mucho más no?. yo la llevo puesta y no he notado nada de vibraciones, estoy encantado con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Viendo que ya llega el buen tiempo y las lluvias seran mas escasas.Alguien me puede aconsejar si dejar la original o monto la grande nose que hacer. :?: yo solo te puedo decir que voy a seguir con ella, no solo te protege de la lluvia, si no también de los bichitos o bichotes, así como de todo lo que sueltan las latas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Estoy de acuerdo con Lugardio,yo se la puse al mes de tener la moto,y va para tres años el próximo noviembre.Sobre vibraciones,casi que no,las orejeras evitan que vibre la cúpula.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 yo en la gti llevo la cupula alta de givi y todo son ventajas. no resta velocidad pero si te quita los innumerables bichos que hay en verano ( cada dos por tres hay que limpiar los cadaveres...) pero si no esos vichos los llevas tú en la visera o si llevas jet en la cara....y cuerpo... ponla tu mismo, es facil.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 POLI, has notado más consumo con esa cúpula? Yo mido 1,67 y en cuanto a la altura, la de serie me cubre bien, lo que más me interesa es la cobertura de puños. Dudo entre esa cúpula y los cubrepuños para el invierno. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Me tenéis casi convencido yo mido 1,76 y lo que noto es como si todo el aire fuera directamente a los ojos, incluso a veces creo que sin pantalla me molestaría menos en los ojos, os pasa a vosotros?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrDeiviz Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Me tenéis casi convencido yo mido 1,76 y lo que noto es como si todo el aire fuera directamente a los ojos, incluso a veces creo que sin pantalla me molestaría menos en los ojos, os pasa a vosotros?. A mí me pasa exactamente lo mismo, mido 1,80 y me resulta muy incómodo porque tengo la sensación de que todo el aire que choca en la cúpula sale despedido concentrado a los ojos, yo también estoy planteandome cambiar la cúpula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.