Saltar al contenido

Nueva campaña de KYMCO

Beatriz F

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por la respuesta! De momento como decía ya he preguntado en un conce de Toledo donde también tienen taller. Traen una abs como la q quiero la semana q viene así q a ver q tal. Lo que no sé es si decirle ya lo del kit anti apertura del asiento...

Lo que si que puedes hacer es recibirla, usarla 1000 kilometros, que pasan volando y como tienes que hacer la revisión de los 1000, aprovechas y le pones el kit-asiento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola! la cosa va lentita pero va...

Ya me han contado en el concesionario que, efectivamente, puedo beneficiarme de esta campaña de Kymco. Les hace falta la última nómina, copia de la cartilla bancaria (para el nº de cuenta) y DNI. Y listo, 12 meses sin intereses.

Ayer fui a verla, subí a la moto con mi novia (efectivamente la posición de los pies no es muy cómoda) y le pedí que metiera dos cascos en el asiento: el tío no lo consiguió, terminó metiendo un integral y un jet... y tampoco iba muy fino cerrando (del kit de kymco para arreglar lo del asiento tampoco había escuchado nada). Eso sí, mi sensación al estar sobre la moto muy buena, se me hace enorme la moto (y estaba acostumbrado a una hyosung comet de 250). Quizá un poco duro el asiento pero la posición muy muy cómoda.

Estoy a la espera de que me confirmen si me la financian (ya he enviado la documentación) y de ver la oferta que me hacen en la tienda (supongo que un casquito, un respaldo o algo habrá que sacar no?).

De momento nadie se la ha comprado con esta campaña? Bueno, pues si soy el primero os confirmaré si ha habido algún problema en el proceso!

Saludos a todos!

Enlace al comentario

Hola! Sólo decir que... YA ESTÁ RESERVADA!! La semana que viene me la entregan. De momento sólo he tenido que pagar la matriculación y las cuotas empezarán a cargarlas en mi cuenta a partir del mes que viene. Confirmado, 0% de interés! :D En pocos días os presento la nueva blanquita y primeras impresiones...

V´sssssssssss

Enlace al comentario

Invitado akustiko

Hola. Pues yo llevo medio año o más queriendo comprar la SD, pero la cosa no está como para gastarse el dinero muy alegremente que digamos. Pues he visto la oferta y he ido corriendo a pedirme una. Con mi nómina con más de 5 años de antiguedad, y una cantidad mensual fija muuy aceptable para los tiempos que corren, sin deber ni haber debido ni un duro a nadie, no me aprobaron la financiación. :( Así que nada, ahora voy a esperar a paga extra de verano, ahorrar un poquito más y esperar a por la X10, que tiene una pinta estupenda. Aunque aún me sigue encantado la SD, sobre todo su estupenda calidad precio.

Enlace al comentario

akustiko prueba cambiando de concesionario, yo habia mirado en tres sitios yo ya sabia la financiacion sin intereses y en dos no me comentaron la financiacion sin intereses, si te ven con ganas de moto intentan vendertela al contado, ellos cogen el dinero antes, al final la compre al que me dijo lo de la financiacion

Enlace al comentario

Hola. Pues yo llevo medio año o más queriendo comprar la SD, pero la cosa no está como para gastarse el dinero muy alegremente que digamos. Pues he visto la oferta y he ido corriendo a pedirme una. Con mi nómina con más de 5 años de antiguedad, y una cantidad mensual fija muuy aceptable para los tiempos que corren, sin deber ni haber debido ni un duro a nadie, no me aprobaron la financiación. :( Así que nada, ahora voy a esperar a paga extra de verano, ahorrar un poquito más y esperar a por la X10, que tiene una pinta estupenda. Aunque aún me sigue encantado la SD, sobre todo su estupenda calidad precio.

Pues no se ha bajao tanto del burro Cetelem como parecia jaja.. lo siento amigo, mi experiencia es que si puedes evitar a Cetelem y pagar al contado hazlo, aunque no tengan intereses, y supongo que no te habrán sacado la tarjeta de Cetelem porque de ser así te querrían cobrar gastos de no se qué cada año...

Enlace al comentario

Invitado akustiko

Yo la verdad es que ya no me molesto más con estos de Cetelem. Ya me han negado una vez una financiación de 1017 euros a pagar a 12 meses sin intereses. Lo peor fue la excusa. Me decian que era porque no tenía 29 años. En ese momento tenía 28. Solo me faltaba 1 mes para cumplirlos y estaba en la misma condición economica y financiera que ahora. En el lugar donde estaba comprando no lo entendían. Al final lo pague a tocateja y fuera. La verdad es que no soy de andar con financieras, pero si tienes la oportunidad de comprar algo y pagarlo sin intereses y sin alimentar el voraz apetito usurero de los bancos y afines, pues bienvenido sea. De momento voy a ahorrar lo poco que me falta, esperaré a ver que tal la X10 como os decía, y si no me convence, a por la SD de cabeza :)

Un saludo a todos!

Enlace al comentario

confirmado 00 de intreses y sin comision apertura

Hola chekoski, tengo una duda sobre Cetelem... el contrato que firmaste para la financión venía con tarjeta de credito incluida verdad? te ha llegado ya la tarjeta? has pensado en cancelarla en cuanto te llegue? te lo digo porque está habiendo muchos problemas con esta gente con el tema de las tarjetas de credito que te meten a la fuerza, al mes siguiente de que hayas terminado de pagar el total del prestamo (en tu caso mayo del 2013) estos señores te intentan cobrar por emisión de la tarjeta, aunque nunca la hayas usado y la tengas guardada en un cajón,ademas de por mantenimiento de la misma.

No es por ponerte los perros en danza, solo que acabo de verlo en foros de quejas de internet, además esta tarde he firmado yo para financiar mi superdink 125 ABS. Lo leí tarde.......

Enlace al comentario

confirmado 00 de intreses y sin comision apertura

Hola chekoski, tengo una duda sobre Cetelem... el contrato que firmaste para la financión venía con tarjeta de credito incluida verdad? te ha llegado ya la tarjeta? has pensado en cancelarla en cuanto te llegue? te lo digo porque está habiendo muchos problemas con esta gente con el tema de las tarjetas de credito que te meten a la fuerza, al mes siguiente de que hayas terminado de pagar el total del prestamo (en tu caso mayo del 2013) estos señores te intentan cobrar por emisión de la tarjeta, aunque nunca la hayas usado y la tengas guardada en un cajón,ademas de por mantenimiento de la misma.

No es por ponerte los perros en danza, solo que acabo de verlo en foros de quejas de internet, además esta tarde he firmado yo para financiar mi superdink 125 ABS. Lo leí tarde.......

+1 Antes hacían eso, a mi se tiraron años mandándome cartas y cada vez iban aumentando más la supuesta deuda, una vez me mandaron una carta amenazadora de no se qué entidad de cobro, por 18€ o así que decían que les debía por la tarjeta, hace años que no supe nada más, hablo del año 2001 o así, por supuesto nunca les pagué nada.

Enlace al comentario

¿financiación sin intereses? pues menos mal... tarjeta+casi 100 de apertura camuflado.

Prefiero estar sin moto un año y guardar el dinero yo hasta que lo tenga.

Si estais cerca de Madrid, merece la pena comprarla en Bascones. De todas formas probar otros conce, por que algunos quieren la pasta a la de ¡ya!

saludos

Enlace al comentario

¿financiación sin intereses? pues menos mal... tarjeta+casi 100 de apertura camuflado.

Si estais cerca de Madrid, merece la pena comprarla en Bascones. De todas formas probar otros conce, por que algunos quieren la pasta a la de ¡ya!

saludos

Hola Mito, seguro que merece la pena comprarla en Bascones, pagando a tocateja ,porque de la financiación que estamos hablando es de la oficial de Kymco que la ofrece la empresa Cetelem, por lo tanto en Bascones es exactamente la misma oferta de financiación que en todos los demás concesionarios.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

saludos

Hola.

Pero esos casi 100€ de apertura se supone que les paga Kymco, ¿no?

Alguna que haya financiado la moto de esta manera ¿puede confirmar si hay que pagarles o no?

Saludos :motito

Enlace al comentario

Confirmado, es cero interés y sin comisiones, que las habrá pero las asume kymco. Simplemente te cogen el importe que quieras de la moto y lo dividen entre 12 meses, sin contar la matriculación eso sí. A mi no me ha llegado ninguna tarjeta, ni me han pasado ningún cargo "oculto".

Gracias por la información

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...