Beatriz F Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Del 1 de mayo al 31 de julio de 2012 KYMCO lanza una campaña de financiación sin precedentes: 12 meses sin intereses. No hay comisiones ni gastos adicionales, sólo precio/12 meses. ¡Ah! Y el seguro sigue siendo gratis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Que buena noticia. Desde luego, kymco sabe como continuar en el candelero, sobre todo en estos momentos de crisis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Gracias Beatriz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Gracias Bea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 En otro hilo Beatriz dijo que no estaba previsto que saliera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Que buena pinta tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Xciting 400 en Agosto????? Perder todo un año de ventas??? No tengo ni idea, lo mismo les resulta imposible sacarla antes, pero perderían el impacto de la 400 ante otras marcas que ya la tienen, y a su vez clientes potenciales que comprarían otras marcas por no esperar. Recordemos que primavera y principios de verano es un momento propicio para la venta de motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Pues no lo se, pero es una buena estrategia para ganar mercado y lanzar los nuevos modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Fuco Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Hace poco en el concesionario Kymco de Bizkaia, me comentaron que la 400 no sabían exáctamente para cuando sale, pero seguro que para después de verano. No sé si era para venderme la 500 o hablaba con conocimiento... Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josenh Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Que buena noticia,hoy pensaba darme una vuelta por la casa para dar la señal para una SD 125abs Donde lo has visto Bea?? Para decirle algo al de la tienda Un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Tengo entendido según Twitter oficial de Kymco que la oferta es de Kymco con la financiera "Cetelem", ahí lo dejo... >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Ese tema tiene relativamente buena pinta. Pero como hoy en día las financieras o todo lo que no sea tu banco y a veces ni eso, te dan nada, pues no te lo darán. Ahora tu vas a una financiera y le propones comprar una moto a 2-3 años y te dice que nanai. Imagina a 1 año, a base de 375 € al mes, te pide con educación que salgas de su oficina, o llama a la policía. Así que no se hasta que punto funcionara eso. Supongo que te pedirán un aval bancario por esa cantidad, con lo que pagarle ese aval al banco o los intereses que puedan salir de 12 meses, la misma cosa. Os sale mas barato quitarle el "tornillito" al escape, y os creeis que vais montados en la moto del Motorista Fantasma. No veas como te miran las chicas, y sus madres indignadas. Ma voy a poner un pendiente y veras. :mrgreen: :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josenh Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Acabo de encontrar esto y afirma lo que comentabas. http://www.prensacetelem.es/2012/04/kymco-easy-days-campana-de-financiacion-con-cetelem-12-meses-sin-intereses/ Mi tendero no tenia idea de esa financiación cuando he ido esta tarde. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 me parece una oferta caralluda :okey , kymco va a reventar el mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
narfy_one Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Pues yo llevo un montón de tiempo esperando a comprármela... y creo que esta va a ser una buena ocasión. Intento enterarme y os comento. Lo único que vivo en Toledo y por aquí no hay ningún concesionario de Kymco... así que aprovecho para un par de consultas: - ¿me recomendáis algún concesionario de Madrid que esté bien? - ¿habrá algún problema con hacer las revisiones en algún taller no-oficial? En fin, esta semana intento acercarme a algún concesionario y enterarme de las condiciones de financiación y os cuento. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisete23 Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola a todos!! yo tambien estaba mirando la Sd 3oo, y con esto de la financiación me parece genial. La duda que se me antoja es, quien nos la financia el concesionario o kymco, por que si el concesionario no tiene el servicio de la financiera, quien lo ara?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Si miras un poco más arriba un compañero ha dejado un link que habla sobre la financiación y quien la hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisete23 Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola Paloma, he leido el link que han colgado y realmente no me resuelve la duda. Lo que quiero saber es si el concesionario no tiene el servicio de Cetelen no me lo puede financiar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola Paloma, he leido el link que han colgado y realmente no me resuelve la duda. Lo que quiero saber es si el concesionario no tiene el servicio de Cetelen no me lo puede financiar?? Vamos a ver yo supongo que tu vas a una tienda en la que venden kymco,que le cede la moto un servicio oficial, sera el servicio oficial el que gestiones la financiación, y este servicio oficial tendrá instrucciones precisas de Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
narfy_one Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Ya he encontrado un concesionario. No la tienen pero la traerán la semana que viene una ABS en blanco, que es la que querría. Como era de suponer, lo de la financiación no tenían ni idea. Lo han comprobado en la web de kymco y me han dicho que se enterarán, pero que suponía que pedirían un par de nóminas y la cartilla bancaria. Me veo con la moto en un par de semanaaaaaas Pues yo llevo un montón de tiempo esperando a comprármela... y creo que esta va a ser una buena ocasión. Intento enterarme y os comento. Lo único que vivo en Toledo y por aquí no hay ningún concesionario de Kymco... así que aprovecho para un par de consultas: - ¿me recomendáis algún concesionario de Madrid que esté bien? - ¿habrá algún problema con hacer las revisiones en algún taller no-oficial? En fin, esta semana intento acercarme a algún concesionario y enterarme de las condiciones de financiación y os cuento. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beatriz F Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 La financiación la hace KYMCO y los concesionarios oficiales son los que realizan el trámite, estén o no adheridos a Cetelem. Los gastos los asume KYMCO para que realmente sea una campaña de 0%, sin comisiones, ni TAE ni nada más uqe el precio dividido entre 12 mensualidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Ya he encontrado un concesionario. No la tienen pero la traerán la semana que viene una ABS en blanco, que es la que querría. Como era de suponer, lo de la financiación no tenían ni idea. Lo han comprobado en la web de kymco y me han dicho que se enterarán, pero que suponía que pedirían un par de nóminas y la cartilla bancaria. Me veo con la moto en un par de semanaaaaaas Pues yo llevo un montón de tiempo esperando a comprármela... y creo que esta va a ser una buena ocasión. Intento enterarme y os comento. Lo único que vivo en Toledo y por aquí no hay ningún concesionario de Kymco... así que aprovecho para un par de consultas: - ¿me recomendáis algún concesionario de Madrid que esté bien? - ¿habrá algún problema con hacer las revisiones en algún taller no-oficial? En fin, esta semana intento acercarme a algún concesionario y enterarme de las condiciones de financiación y os cuento. Saludos! Hay varios de confianza, pero yo personalmente me quedo con Bascones, soy unos auntenticos artistas con las motos, y en especial con las Kymco. Se llama Tad Motor, y esta en la calle Bascones 16 de Madrid. En el apartado de ofertas a miembros del foro, tienes todos sus datos, y para pasar la revisión llama con al menos tres semanas, pues siempre está a tope. Tienes descuento por ser miembro del foro, pero tienes que decirlo. El hacer las revisiones de estas motos en talleres no oficiales, como no conozcan bien el modelo y tengan la maquina para testear la centralita, puede ser una gran chapuza lo que te hagan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
narfy_one Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Muchas gracias por la respuesta! De momento como decía ya he preguntado en un conce de Toledo donde también tienen taller. Traen una abs como la q quiero la semana q viene así q a ver q tal. Lo que no sé es si decirle ya lo del kit anti apertura del asiento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Pues me voy a comprar otra para tenerla ahi por si se me rompe la otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Muchas gracias por la respuesta! De momento como decía ya he preguntado en un conce de Toledo donde también tienen taller. Traen una abs como la q quiero la semana q viene así q a ver q tal. Lo que no sé es si decirle ya lo del kit anti apertura del asiento...Hasta que no sepan el numero de chasis, no se lo pueden pedir a Kymco España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.