Saltar al contenido

Nueva campaña de KYMCO

Beatriz F

Publicaciones recomendadas

• Administradores

Xciting 400 en Agosto?????

Perder todo un año de ventas???

No tengo ni idea, lo mismo les resulta imposible sacarla antes, pero perderían el impacto de la 400 ante otras marcas que ya la tienen, y a su vez clientes potenciales que comprarían otras marcas por no esperar. Recordemos que primavera y principios de verano es un momento propicio para la venta de motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco en el concesionario Kymco de Bizkaia, me comentaron que la 400 no sabían exáctamente para cuando sale, pero seguro que para después de verano.

No sé si era para venderme la 500 o hablaba con conocimiento...

Un abrazo.

Enlace al comentario

Ese tema tiene relativamente buena pinta. Pero como hoy en día las financieras o todo lo que no sea tu banco y a veces ni eso, te dan nada, pues no te lo darán.

Ahora tu vas a una financiera y le propones comprar una moto a 2-3 años y te dice que nanai. Imagina a 1 año, a base de 375 € al mes, te pide con educación que salgas de su oficina, o llama a la policía.

Así que no se hasta que punto funcionara eso. Supongo que te pedirán un aval bancario por esa cantidad, con lo que pagarle ese aval al banco o los intereses que puedan salir de 12 meses, la misma cosa.

Os sale mas barato quitarle el "tornillito" al escape, y os creeis que vais montados en la moto del Motorista Fantasma. :lol::lol::lol::lol:

No veas como te miran las chicas, y sus madres indignadas. Ma voy a poner un pendiente y veras. :lol: :mrgreen: :beer

Enlace al comentario

Pues yo llevo un montón de tiempo esperando a comprármela... y creo que esta va a ser una buena ocasión. Intento enterarme y os comento. Lo único que vivo en Toledo y por aquí no hay ningún concesionario de Kymco... así que aprovecho para un par de consultas:

- ¿me recomendáis algún concesionario de Madrid que esté bien?

- ¿habrá algún problema con hacer las revisiones en algún taller no-oficial?

En fin, esta semana intento acercarme a algún concesionario y enterarme de las condiciones de financiación y os cuento.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Paloma,

he leido el link que han colgado y realmente no me resuelve la duda. Lo que quiero saber es si el concesionario no tiene el servicio de Cetelen no me lo puede financiar??

Vamos a ver yo supongo que tu vas a una tienda en la que venden kymco,que le cede la moto un servicio oficial, sera el servicio oficial el que gestiones la financiación, y este servicio oficial tendrá instrucciones precisas de Kymco.

Enlace al comentario

Ya he encontrado un concesionario. No la tienen pero la traerán la semana que viene una ABS en blanco, que es la que querría. Como era de suponer, lo de la financiación no tenían ni idea. Lo han comprobado en la web de kymco y me han dicho que se enterarán, pero que suponía que pedirían un par de nóminas y la cartilla bancaria.

Me veo con la moto en un par de semanaaaaaas :D

Pues yo llevo un montón de tiempo esperando a comprármela... y creo que esta va a ser una buena ocasión. Intento enterarme y os comento. Lo único que vivo en Toledo y por aquí no hay ningún concesionario de Kymco... así que aprovecho para un par de consultas:

En fin, esta semana intento acercarme a algún concesionario y enterarme de las condiciones de financiación y os cuento.

Saludos!

Enlace al comentario

• Administradores
Ya he encontrado un concesionario. No la tienen pero la traerán la semana que viene una ABS en blanco, que es la que querría. Como era de suponer, lo de la financiación no tenían ni idea. Lo han comprobado en la web de kymco y me han dicho que se enterarán, pero que suponía que pedirían un par de nóminas y la cartilla bancaria.

Me veo con la moto en un par de semanaaaaaas :D

Saludos!

Hay varios de confianza, pero yo personalmente me quedo con Bascones, soy unos auntenticos artistas con las motos, y en especial con las Kymco.

Se llama Tad Motor, y esta en la calle Bascones 16 de Madrid. En el apartado de ofertas a miembros del foro, tienes todos sus datos, y para pasar la revisión llama con al menos tres semanas, pues siempre está a tope.

Tienes descuento por ser miembro del foro, pero tienes que decirlo.

El hacer las revisiones de estas motos en talleres no oficiales, como no conozcan bien el modelo y tengan la maquina para testear la centralita, puede ser una gran chapuza lo que te hagan.

Enlace al comentario

• Administradores
Muchas gracias por la respuesta! De momento como decía ya he preguntado en un conce de Toledo donde también tienen taller. Traen una abs como la q quiero la semana q viene así q a ver q tal. Lo que no sé es si decirle ya lo del kit anti apertura del asiento...
Hasta que no sepan el numero de chasis, no se lo pueden pedir a Kymco España.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...