ddc Publicado 8 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2019 Muy buenas motero@s, espero que estéis todos bien.... Me estoy planteando cambiar la cúpula de la Ak por una ahumada oscura tipo Puig V-Tech line Sport Ak550, pero estoy echo un lío, también acabo de ver la CÚPULA GIVI D6110S, ¿Este tipo de cúpula es cierto que desplaza el aire a los lados? Con la cúpula original recibo todo en la cabeza y me parece un poco incordio,éste modelo que he visto me parece muy bonito ,el color ahumado oscuro, pero ya dudo si realmente protegería bien o no. Es cierto que estéticamente le daría un toque muy bonito pero no quiero perder en protección sobre todo en invierno con el agua, aunque la original me lleva las gotas a la cabeza.... ¿Pensáis que está cúpula está bien? Según leo pasaría también nos ITV..... Espero me comentéis porque vuestras opiniones, si no es mucho el cambio la compraría. Un saldo y gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toro74 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2019 Buenas yo tengo la givi alta y para el invierno es una pasada la oscura no se si verás muy bien pero el aire te lo quita todo yo mido 1,80 y lo llevo en la parte más alta también decirte que te quita casi 20 km de punta pero para el frío y la lluvia parece otro moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2019 De ponerla ahumado oscura es porque la quiero baja, el tema es saber si los que habéis usado en alguna scooter cúpulas bajas os ha dado buen resultado... En invierno voy bien equipado así que por problemas de frío no es, el tema es que con la cúpula original me da todo el aire en el casco y ya por estética me pregunto si con la Puig V-Tech line Sport daría buen resultado, en teoría el fabricante dice que está testado en túnel y distribuye el aire a los lados y no al conductor.... será cierto??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2019 Hilo desplazado aquí, a Accesorios. En el Buscador: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.