José arques Publicado 7 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2019 hola a todos necesitaría ayuda respecto al error pp010 y parpadeo motor de 4 veces sabéis como se puede solucionar, ya he limpiado toda la centralita y carburador la moto estuvo funcionando con estos errores pero ahora mismo no arranca, he comprobado y tiene chispa y el injector aparentemente pulveriza bien gasolina batería nueva, alguna idea? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 8 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2019 Hace 13 horas, José arques dijo: hola a todos necesitaría ayuda respecto al error pp010 y parpadeo motor de 4 veces sabéis como se puede solucionar, ya he limpiado toda la centralita y carburador la moto estuvo funcionando con estos errores pero ahora mismo no arranca, he comprobado y tiene chispa y el injector aparentemente pulveriza bien gasolina batería nueva, alguna idea? Gracias de antemano ¿Carburador? si es la GTI lleva inyector El código 10 es por un tema de combustible, o tienes la bomba sucia, o está obstruido el sistema de alimentación Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José arques Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2019 Perdona el cuerpo mariposa queria decir, el tema es que el injector si pulveriza' una pregunta el parpadeo de la luz engine me lo hace 4 veces en cambio el error 010 es en número pero sin parpadeo sabes a que puede ser debido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 8 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2019 Hace 5 horas, José arques dijo: Perdona el cuerpo mariposa queria decir, el tema es que el injector si pulveriza' una pregunta el parpadeo de la luz engine me lo hace 4 veces en cambio el error 010 es en número pero sin parpadeo sabes a que puede ser debido? Que parpadee el testigo CELP es normal, es para avisarte de que hay un error y te muestra el código del error El tema de por qué no te arranca no lo sé, pero yo probaría a resetear la memoria de la ECU y si te sigue dando problemas ir a un concesionario y que te enchufen la máquina Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José arques Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2019 Ya probé de quitar el error haciendo eso pero vuelve a salir, mi pregunta es si tengo 2 errores uno que es el icono del engine con 4 parpadeos y el otro el 010 que es el que me sale en el display? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 8 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2019 Ahora mismo, José arques dijo: Ya probé de quitar el error haciendo eso pero vuelve a salir, mi pregunta es si tengo 2 errores uno que es el icono del engine con 4 parpadeos y el otro el 010 que es el que me sale en el disparo? Si tuvieras más errores, te saldrían los códigos correlativos Te adjunto lo que pone en el manual de taller Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José arques Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2019 Claro lo que no estoy seguro es cuantos fallos tengo, si 1 o 2 porque el icono del engine me parpadea 4 veces pero en el display solo me sale el error 010, perdona que no me entero mucho y gracias por contestar. Si tienes el manual de taller chulma te importaría pasarmelo porfavor, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 8 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2019 Hace 1 hora, José arques dijo: Si tienes el manual de taller chulma te importaría pasarmelo porfavor, gracias https://mega.nz/#!YcFnzaZJ!BLJ2V-hyLjlt93hinZuizQWMZ7KT3czMHx2a7Dt2apQ En el enlace te lo puedes descargar Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José arques Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2019 Muchas gracias chulma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.