SITOP Publicado 6 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 Hola, Tengo una Sd300 del año 2012, recientemente he visto que tengo goteo de aceite desde el interior de la caja del variador-embrague, hoy la he abierto y veo que hay aceite del carter en el interior, aun no he retirado el variador ya que aun tengo que hacer el útil pero supongo que el retén estará tocado, la pegunta es ¿ el reten del eje del cigüeñal tras el variador se puede substituir desde fuera o hay que abrir el motor?¿alquien sabe la referencia para ir comprandolo antes de seguir desmontando?. gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 6 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 Hola, sí se puede cambiar el retén desde la parte exterior retirando el variador y la arandela de regulación. El reten es referencia kymco: 91271-LDB5-E00 y la medida es : 35x50x7, precio: 6,10€ Saludos reten.xps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SITOP Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 Un millón de gracias, este foro nunca defrauda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 7 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2019 Hace 7 horas, SITOP dijo: Un millón de gracias, este foro nunca defrauda. saludos Revisa antes si ese aceite es del retén de cigueñal o del retén de la transmisión, lo puedes saber porque el aceite de la transmisión es espeso y huele muy fuerte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SITOP Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2019 Buenos días, Ante la duda, compro un 91255-KHE7-900, que si no me equivoco es el reten del eje de la transmisión y así estoy cubierto en ambos casos, aunque creo que es el del cigüeñal ya que huele a aceite de motor y está bastante oscuro. Os mantendré informados ?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SITOP Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 Buenos dias, otra duda, el reten de salida del cigueñal 91271-LDB5-E00 y el del eje de la transmisión final 91202-LEA7-E00 (25x35x6) ¿de que material deben de ser: VITÓN o NBR?. un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 Hace 2 minutos , SITOP dijo: Buenos dias, otra duda, el reten de salida del cigueñal 91271-LDB5-E00 y el del eje de la transmisión final 91202-LEA7-E00 (25x35x6) ¿de que material deben de ser: VITÓN o NBR?. un saludo y gracias Ambos materiales soportan la acción química del aceite, el vitón es más resistente a la temperatura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SITOP Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 Entiendo que el cigueñal deberia ser viton y el eje del embrague llegaria con nbr ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2019 Si, el cigüeñal gira a muchas más vueltas y genera más calor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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