Car28th Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Buenas! Tras haber probado variador Jcosta Evo 2 en mi SuperDink 125I durante dos años con las siguientes configuraciones. Explico mis eperiencias. Rodillos de 8,5g = Mala salida, moto se muestra muy revolucionada,las rpm suben hata las 8000rpm al iniciar la marcha. Velocidad punta 118km/h recuperaciones en altas buenas. En alguna ocasión en bajada pronunciada la vi a 135 km/h. Rodillos de 9g = Buenas salida. Velocidad punta en llano 120km/h. Recuperaciones en altas normales. Peores que con los rodillos de 8,5. (La moto se muestra más perezosa) Le cuesta subir de vuueltas y llegar a las 9000. Mezcla de rodillos de 8,5 y 9g = Buenas salida y recuperaciones en altas parecidas a la configuración de 9g. Le cuesta sobrepasar las 9000rpm que es el punto de potencia máxima de la moto. Velocidad punta en llano 120km/h. Conclusiones: Lo ideal para este variador es una configuraión mixta entre rodillos de 9 y 8,5g. Por otro lado es un variador con un alto coste de mantenimiento. He tenido que cambiarle el bulón y el casquillo ya que habían quedado totamente desgastados. Entiendo con el Evo3 al estar hecho de mejor calidad este problema y ya lo tendrán solucionado. Actualmente llevo montado el original con rodillos del Dr Pulley de 12g y el resultado es muy satisfactorio. En salida no es tan agresivo como el Jcosta punto a favor para el Jcosta. Pero por los demás se comporta mucho más equilibrado. En altas tiene unas recuperaciones estupendas. También decir que la moto va más revolucionada llegando a las 9600rpm a 120km/h. Que para mi gusto ya esta bien. Prefiero que la moto vaya revolucionada y recupere mejor que llevarla más relajada y sin fuerza para subir de rpm. Espero que le sirva a alguíen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Buenas yo tengo el jcosta en un kxct 125cc y de revolución en baja mucha tela pero en alta no lo contrario mas bien bajas no entiendo llevo de 10 pero voy a cambiar a 12gr aver que me dices recomiendas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Hola, Hablando del tema del malossi, con que configuración de rodillos funciona mejor?? Con los de 10 que trae el kit o los de 11g? Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Car28th Publicado 15 de Julio del 2016 Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Para carlos3775 Hola! Yo no le pondría los de 12g. Se los monté a la mía y le costaba una eternidad subir de rpm. El motor no puede mover ese desarrollo con soltura. Te recomiendo que montes unos de 9g o 8,5 o mezcla de los dos. Por otro lado llevo montado el variador original con Rodillos de Dr Pulley de 12g y estoy encantado. (12 o 12,5 son los gramajes ideales) También llevo un escape Yasuni (en bajas a empeorado un poco pero en altas va mas suelta). Por autopista voy a cruceros de 115km/h-120km/h a 9500rpm sin problemas (en llano), lo cual me permite adelantar a los camiones con total tranquilidad. PD: La mía es del 2010 que tiene el corte de rpm a 10000. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Car28th, es obligatorio, antes de escribir, el presentarse a la comunidad, de no ser así, los mismos mensajes se podrán bloquear/eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.