Iker.jordi Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Revision+escape+variador+montaje= 569€ clavaos. Te dejo unas fotillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Markkess Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Revision+escape+variador+montaje= 569€ clavaos. Te dejo unas fotillos Y sólo el variador J.costa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 El variador 210 creo, lo mas caro fue el escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solyfugo Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Hola, hace tiempo que no añado nada nuevo por aquí. Lo cierto es que este invierno el consumo de la moto me ha subido a 4 l/100Km, la noto más revolucionada y parece que ha perdido "garra". Todo esto después de pasar la revisión de los 5.000 Km. :?: El mecánico me dijo por teléfono que era normal que en invierno bajara el rendimiento de la moto así que ahora que viene el buen tiempo a ver que ocurre. De momento no puedo concluir que sea por el variador así que cuando tenga más información lo comentaré por aquí. @Iker.jordi @Markkess Gracias por vuestros comentarios. Saludos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado REINOSA80 Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Hola a todos.a mi m van a montar el evo2 con los rodillos q trae,m lo aconsejais o mejor cambiarlos?(rodillos q trae el evo 2) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Si finalmente montas el evo 2, yo le pondria unos rodillos algo mas pesados que los de serie, en cuanto al Evo3, te. Aseguro que se monta en la 125, yo lo llevo puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado REINOSA80 Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Gracjias iker... m podrias decir cuanto t costo montar el evo 3xq a mi el 2 montado m sale 190 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solyfugo Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 :-) Hola, Tengo pendiente el actualizar la última información, y más importante, a cerca de este variador: LA DURABILIDAD Y EL MANTENIMIENTO. :no no Pues bién, para todo aquel que aún ande con dudas, NI SE OS OCURRA MONTARLO... ¡ES UN TIMO! Después de unos 5000 Km he llevado la moto al taller porque iba de pena desde hacía tiempo y me he encontrado con lo siguiene: 1. Las masas estaban literalmente trituradas. 2. El casquillo central tenía una holgura bastante grande. 3. Había tocado la correa, gastándola bastante por un lateral por lo que tendré que cambiarla si o sí a los 10000 Km... si dura. :pistolas En definitiva, puedo concluir que es un variador de usar y tirar, ¡UN AUTÉNTICO ATRACO! Al final, después de confirmarme el mecánico que esto estaba sucediendo con casi todos los que ha montado de este modelo, he puesto el Dr.Pulley con rodillos de 12,5 gr. Como podéis ver, ¡he vuelto a pasar por caja! Saludos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sadim Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Hola iker.jordi y q tal te va? Cuanto te pilla? mi idea también es ponerle el variado y el tubo pero estoy algo indeciso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIDC Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Ay madreeeee!! vaya guarrada,,, y el mecánico no te lo comentó antes de montarlo? es normal que ésto pase a los 5.000 kms? me parece una barbaridad. Lo malo es que no "te ha tocado la china", sino que ésto suceda tan a menudo con este modelo,,, bueno, como casi todo en esta vida, ha sido cuestión de € :-| Ahora a disfrutar del nuevo variador, quizá menos vigoroso, pero, al menos, puedes ir más tranquilo en cuanto a fiabilidad. Coméntanos cosas del Dr.Pulley, esperamos info tan extensa a como nos tienes acostumbrados, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Hola iker.jordi y q tal te va? Cuanto te pilla? mi idea también es ponerle el variado y el tubo pero estoy algo indeciso Pues desde que lo llevo solo he apretao un solo dia, y se puso a 122km/h de Gps ( unos 130 de marcador) en llano a 9000rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asuaro Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Yo 130 no llego, con variador Jcosta y escape, tiene la moto 3 años y medio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asuaro Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Sabes alguna pagina para comprar los rodillos Jcosta evo2 Gracias saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchamorror Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Madre mía, yo estaba pensando ponérselo a mi kxct pero ahora si que me he acojinado! Pon info del nuevo variador en cuanto puedas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 que aplicacion es esta? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Yo personalmente prefiero Malossi o el de serie, ya se ha hablado mucho de ese variador y los balines duran poco. El malossi yo le hice 20.000 kms en la Yager y me fue muy bien, Ya quisieron venderme un j,costa para la burgman :no no pero si de serie me llanea a 120 de marcador y en bajadas la he visto a 130 no se para que me molesto. Y con 18.000 kms que lleva, la misma correa, en la suzuki me dijeron que puede durar hasta los 30.000 :shock: Como es una 125cc de 4T no la toco, se queda tal cual, para experimentos la movie 125 :mrgreen: va de lujo con el malossi :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gatoj08 Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 buen hilo! yo hago 65 km diarios, todo carretera aunque no via rapida 100% m30 sorteando atasco, carretera de castilla (80km/h) y m503 (100 km/h) esta ultima solo durante unos 3 kilometros... acabo de comprar la motohace 20 dias y tengo 1200 km, dadas mis circunstancias me recomendarias el cambio de variador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gatoj08 Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 :-)Hola, Tengo pendiente el actualizar la última información, y más importante, a cerca de este variador: LA DURABILIDAD Y EL MANTENIMIENTO. :no no Pues bién, para todo aquel que aún ande con dudas, NI SE OS OCURRA MONTARLO... ¡ES UN TIMO! Después de unos 5000 Km he llevado la moto al taller porque iba de pena desde hacía tiempo y me he encontrado con lo siguiene: 1. Las masas estaban literalmente trituradas. 2. El casquillo central tenía una holgura bastante grande. 3. Había tocado la correa, gastándola bastante por un lateral por lo que tendré que cambiarla si o sí a los 10000 Km... si dura. :pistolas En definitiva, puedo concluir que es un variador de usar y tirar, ¡UN AUTÉNTICO ATRACO! Al final, después de confirmarme el mecánico que esto estaba sucediendo con casi todos los que ha montado de este modelo, he puesto el Dr.Pulley con rodillos de 12,5 gr. Como podéis ver, ¡he vuelto a pasar por caja! Saludos. :beer joder, no habia leido esto, casi que dejo la moto de serie y a ir despacito y con buena letra.... gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Mi experiencia en 125cc me dice que lo mejor es dejarla de serie, lo unico que si puedes hacer es cambiar rodillos a tu gusto claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 +10 para ti por el hilo. Yo estoy empapándome todo lo que puedo pues le quiero poner uno cuando pase los 1500-1600 km de rodaje y me estoy decantando por el j costa, lo único que me tira para atrás es lo del freno motor, me mosquea que suelte muy rápido y eso pueda joder la correa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 No lo dludes!!! Yo le he montao a la mia el jcosta evo3r, y el cambio es espectacular, mas velocidad a menos revoluciones= a menos consumo. Tambien le he cambiado el escape, le he puesto un leovince 4road. El sonido brutal, no parece ina 125. Lo he echo todo en la revision de los 1000 Iker y no te afecta la garantia el cambiar el tubo y variador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiver Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 saludos. fantastico estudio del jcosta, con estas informaciones de prueba real, no hay falsas expectativas. todos deberiamos imitarte y compartir lo que probamos, para beneficio de la comunidad, es decir de nuestros compañeros. yo lo ago asi tambien,. bueno saludos y hasta nueva informacion, ....maquiver, para lo que pueda servirte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 No lo dludes!!! Yo le he montao a la mia el jcosta evo3r, y el cambio es espectacular, mas velocidad a menos revoluciones= a menos consumo. Tambien le he cambiado el escape, le he puesto un leovince 4road. El sonido brutal, no parece ina 125. Lo he echo todo en la revision de los 1000 Iker y no te afecta la garantia el cambiar el tubo y variador? Si lo pides tu por tu cuenta y lo montas o te lo monta un taller que no sea donde compraste la moto olvidate de la garantía ,siempre que tengas un problema le van a echar la culpa a que tocaste la moto. Ahora bien si vas al taller donde compraste la moto lo negocias con ellos, ellos te venden el tubo, te lo instalan y se llevan la pasta no te pondrán ningún problema para la garantía. Todo se trata de dinero, es triste pero es asi. llorando_ A ti te saldra mucho mas caro pero merece la pena por si después tienes algun problema. Te contesto yo porque aquí no te an dicho nada... claro_que_si paz_ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scaryxxl Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Entonces que me entere yo... el jcosta evo2 no recomendáis ponérselo no? Que es mejor el evo3 ? Con que masas ? Es que me lo he leído todo y ando un poco pez para esto de los variadores.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 El evo3 es el nuevo y en teoría mejor variador d j.costa.. Dicho esto , si estas interesado en comprar un variador te aconsejo el malossi multivar2000.... Yo he usado unos 15.000 kms el j.costa evo 3 y unos 10.000 el malossi y va mejor el malossi y encima no tiene tanto mantenimiento paz_ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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