Jgm10 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 Buenas tardes, Acabo de hacer la revisión de mi Kymco 300i abs y quería saber por gente del foro si el precio se ajusta o es algo caro. He visto de otros talleres esas tarifas. He pasado la revision de los 15.000km y cambio de rueda trasera. Me ha salido por unos 250€. Se me ha hecho algo caro. Se ha cambiado el aceite, filtros, rueda trasera, revisado frenos regular luces... Lo tipico de esos km vaya. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 5 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 Pues si, es caroEnviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jgm10 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 Gracias por contestar. Eso quería saber gente que lo haya hecho con su moto cuanto podía salir. El cambio de aceite filtros bujía... Sabía que me subiría algo más por el cambio de la rueda de atrás pero no sabía que tanto, ya que la que será cara es a las 20.000 por el cambio de la correa pero si está son 250€ la de los 20.000 saldrá por unos 400 que me parece bastante caro el tema de las revisiones. Sigo esperando alguna contestación más para poder comparar. Muchísimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 6 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 Hace 16 minutos , Jgm10 dijo: Gracias por contestar. Eso quería saber gente que lo haya hecho con su moto cuanto podía salir. El cambio de aceite filtros bujía... Sabía que me subiría algo más por el cambio de la rueda de atrás pero no sabía que tanto, ya que la que será cara es a las 20.000 por el cambio de la correa pero si está son 250€ la de los 20.000 saldrá por unos 400 que me parece bastante caro el tema de las revisiones. Sigo esperando alguna contestación más para poder comparar. Muchísimas gracias Yo es que lleve la sd300 una vez a la revision de los 1000 kms, y no la lleve mas, asi que no sabria decirte exacto pero a mi me parece que es caro, eso lleva menos de 1,5 litros de aceite, un filtro vale 4 euros y el del aire me costaba 5 euros, asi que las revisiones me costaba muy poco lo hacia yo todo, las bujias creo que era unos 7 euros. Yo es que tome la determinacion de pasar de Kymco y hacerlo yo todo, me pase la garantia por.....jajaja pero eso me da igua, la tuve mas de 50000 kms y sin problemas iba como un tiro, no le cambie ni rodillos ni nada de eso, siempre le ponia la correa original y las zapatas del embrague cada 10000 kms le daba una pasadita de lija para que no hiceran ruido, la moto siempre ha ido como un reloj, el unico problema que tuve fue con el regulador, pero compre uno del mercado auxiliar y me costo 50 euros, eso es todo lo que me costo a mi la moto, por lo que imagina si me ahorre en revisiones.... Ah y cuando la vendi, el tio ni la probo y me dijo esta super bien cuidada y era un tio que tenia un taller, se la quedo a ojos cerrados y sin probarla porque no le dejo yo la moto a nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jgm10 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 Hace 1 hora, mandoble dijo: Yo es que lleve la sd300 una vez a la revision de los 1000 kms, y no la lleve mas, asi que no sabria decirte exacto pero a mi me parece que es caro, eso lleva menos de 1,5 litros de aceite, un filtro vale 4 euros y el del aire me costaba 5 euros, asi que las revisiones me costaba muy poco lo hacia yo todo, las bujias creo que era unos 7 euros. Yo es que tome la determinacion de pasar de Kymco y hacerlo yo todo, me pase la garantia por.....jajaja pero eso me da igua, la tuve mas de 50000 kms y sin problemas iba como un tiro, no le cambie ni rodillos ni nada de eso, siempre le ponia la correa original y las zapatas del embrague cada 10000 kms le daba una pasadita de lija para que no hiceran ruido, la moto siempre ha ido como un reloj, el unico problema que tuve fue con el regulador, pero compre uno del mercado auxiliar y me costo 50 euros, eso es todo lo que me costo a mi la moto, por lo que imagina si me ahorre en revisiones.... Ah y cuando la vendi, el tio ni la probo y me dijo esta super bien cuidada y era un tio que tenia un taller, se la quedo a ojos cerrados y sin probarla porque no le dejo yo la moto a nadie Aceite fue litro y medio a 12€ el litro y todo lo que dices más la mano de obra... 250€. De todas formas dime dónde vives y la próxima te la acerco.?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 6 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 Aceite fue litro y medio a 12€ el litro y todo lo que dices más la mano de obra... 250€. De todas formas dime dónde vives y la próxima te la acerco.[emoji2957][emoji2957]Valencia, si eres de aquí te asesoro... [emoji1]Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jgm10 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 Hace 3 horas, mandoble dijo: Valencia, si eres de aquí te asesoro... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Mmm me pilla algo lejos... Vivo ahora en Madrid pero gracias de todas formas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.