raroz Publicado 5 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 Buenas, pues uno nuevo en el foro que está soñando con la compra de la AK ... pronto ... muy pronto ... jajajaja ... un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 5 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroche Publicado 6 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 No serás el que me paró ayer en Getafe, no?Ayer iba a buscar a mi mujer y me paró uno con un coche blanco para preguntarme por la moto, que si estaba contento con ella.. [emoji23]Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M. Corleone Publicado 6 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 ¡Bienvenido! Si finalmente te la compras Cuando finalmente te la compres, cuéntanos qué tal te va con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raroz Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 Muchas gracias a todos! Y no ... no he parado a nadie para preguntarle sobre la AK ... jajajajaja ... soy de Barcelona y me queda un poco lejos. Un abrazo y nos leemos por aqui Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroche Publicado 6 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 [emoji23][emoji23][emoji23] lejos? Que va...Yo que oigo a un tipo pitarme por detrás y pienso ya he liado alguna, paro y me pregunta que si estoy contento con ella, le digo llevo 700kms y de momento encantado. Si no hubiera sido una calle estrecha y con más coches detrás se la hubiera enseñado bien. El venia de verla en el concesionario pero no es lo mismo [emoji6]Bienvenido!!Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PozoAK Publicado 6 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 Hace 6 horas, alroche dijo: No serás el que me paró ayer en Getafe, no? Ayer iba a buscar a mi mujer y me paró uno con un coche blanco para preguntarme por la moto, que si estaba contento con ella.. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Ehhhhhh que era yo, jejejeje... me acabo de registrar!!! Venía justo del conce donde te la pillaste de verla, pero como bien dices, no es lo mismo verla en vivo y sonando, que por cierto, me gusto el ruidito... Gracias por pararte y contestar al loco que había visto la AK Azul y salió disparado para pararte, jeeje... Ya tengo encargada la mia en negro y para la semana que viene parece ser que la tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 6 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroche Publicado 6 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2019 Ehhhhhh que era yo, jejejeje... me acabo de registrar!!! Venía justo del conce donde te la pillaste de verla, pero como bien dices, no es lo mismo verla en vivo y sonando, que por cierto, me gusto el ruidito... Gracias por pararte y contestar al loco que había visto la AK Azul y salió disparado para pararte, jeeje... Ya tengo encargada la mia en negro y para la semana que viene parece ser que la tengo.[emoji23][emoji23]Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.