ibiza22 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2019 ¿Cuánto mides? ¿La cúpula estaba en su posición más alta?Yo 180 y va perfectaEnviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M. Corleone Publicado 19 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2019 Hace 51 minutos , ibiza22 dijo: Yo 180 y va perfecta Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk Por eso lo decía, que a Josa se le queda corta la cúpula, pero es que será muy alto. Si con 1,80 te cubre bien, para mí sería perfecta, porque yo mido 1,79. Cuantas más fotos veo, más me gusta estéticamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josa Publicado 19 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2019 Hace 1 hora, M. Corleone dijo: ¿Cuánto mides? ¿La cúpula estaba en su posición más alta? Mido 1,80 y llevaba la cúpula en la posición más alta. Estoy acostumbrado a motos con mucha protección aerodinámica, y para mi gusto se queda corta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibiza22 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2019 Por eso lo decía, que a Josa se le queda corta la cúpula, pero es que será muy alto. Si con 1,80 te cubre bien, para mí sería perfecta, porque yo mido 1,79. Cuantas más fotos veo, más me gusta estéticamente.No la has visto en persona ? Te gustará mas [emoji7]Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M. Corleone Publicado 19 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2019 Hace 5 minutos , ibiza22 dijo: No la has visto en persona ? Te gustará mas Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk No, no la he visto aún en persona. Tras probar la Honda X-ADV (groar, enamoramiento instantáneo) cancelé la prueba de la AK550 que tenía prevista, porque estoy con la intención de ahorrar, y probar maquinones es muy divertido pero me pone los dientes largos para luego NADA DE NADA. En cualquier caso, no descarto que, dentro de 2 añitos, cuando esta XCitingS lleve ya 2 años circulando por ahí y haya algunas de segunda mano, me tire a la piscina, o directamente vaya a por algo más gordo (la X-ADV, o la AK, por ejemplo). O igual una Honda CB500X. Soy un mar de dudas, pero sobre todo soy pobre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibiza22 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2019 No, no la he visto aún en persona. Tras probar la Honda X-ADV (groar, enamoramiento instantáneo) cancelé la prueba de la AK550 que tenía prevista, porque estoy con la intención de ahorrar, y probar maquinones es muy divertido pero me pone los dientes largos para luego NADA DE NADA. En cualquier caso, no descarto que, dentro de 2 añitos, cuando esta XCitingS lleve ya 2 años circulando por ahí y haya algunas de segunda mano, me tire a la piscina, o directamente vaya a por algo más gordo (la X-ADV, o la AK, por ejemplo). O igual una Honda CB500X. Soy un mar de dudas, pero sobre todo soy pobre. [emoji4]Pues suerte con tu decisión [emoji106]Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjferrer Publicado 19 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2019 Alguien sabe algo del consumo d la nueva 400s?Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibiza22 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2019 Alguien sabe algo del consumo d la nueva 400s?Enviado desde mi Redmi 4 mediante TapatalkSegún el ordenador abordo de la Xciting que probé 5 litros estrujando le bien la oreja por ciudadEnviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kenposhi Publicado 19 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2019 Algun forero habrá leído en mis primeros mensajes que explicaría la prueba de algo de más de una hora que hice el lunes del nuevo modelo de la marca, la Xct 400S. Y este es el sitio adecuado al que me referí. Para empezar os digo que yo no me veía en Scooter, ya habiendo tenido antes modelos de moto trail, naked, cross, endu-trail, y enduro después del ciclomotor trail de mis inicios. Fué ,casi, decisión de mi mujer y la que me animó en aquella idea de tener un scooter como salida a desplazarme por la ciudad y a la faena de forma económica. Me acababa de vender hacía algun mes la de enduro y le comenté que se me había pasado esa idea por la cabeza, ya que habíamos apostado por un monovolumen nuevo al sacarnos los dos Seat Ibiza por la llegada de nuestra hija. Su frase fué " Compratela ahora que aún tienes el dinero de la WR F, sinó puede que luego no tengas opción". Así que de pensar antes que eso no es una moto, después de tener las ventajas que da un scooter, ahora sólo pienso en subir de cilindrada, pero no en cambiar de tipo de moto. Sirva esta introducción como ejemplo por si alguien que no ha tenido nunca antes moto o duda en comprar un scooter lee estas líneas. Y ahora resumo, desde mi poca experiencia con este tipo de motocicletas ya que sólo he tenido la SYM SYMPHONY 125 estos 4 años y pico, la salida a probar la 400S. No me pueden atender por estar ocupados con otro cliente que acaba de bajarse de la unidad de pruebas, así que como ya sabían que iba a esa hora concretada a probarla me dan la llave y les pregunto a qué hora cierran, cojo la moto y me escapo con ella sin saber cómo va nada de lo electrónico, noodoe, etc... A unos metros del concesionario se enciende el testigo de reserva y dudo si volver atrás... Un segundo más tarde había decidido que iria a visitar un momento a mi mujer antes de salir de la ciudad para hacer la ruta, así que llamada a la parienta en parado con voz melosa: "Bicho, ¿dónde estás?, que vengo a enseñarte la moto y de paso me dejas 5 euros para repostarla." Tras la visita rápida al parque de rigor y muestra de la máquina a mujer e hijos inicio el trayecto por autopista, sólo por probar lo cómodo que es tener una guantera para poner el tiquet hasta la siguiente salida. Mola! Poder poner las piernas estiradas en el reposapies del escudo, no sólo en el suelo como la SYM 125, para mí es novedad. Mola!! Antes de repostar he circulado por ciudad con la cúpula baja y después, previo a salir a carretera abierta, la subo hasta arriba. Facilidad del cambio de altura y protección a más de 100 que es lo máximo a que llegaba la Sym también... Mola!!! Aceleración, rango de revoluciones bajo-medio para llevar una velocidad dentro del límite legal y la velocidad máxima que cogí, sin entrar en detalles, más el paso por curva y cambio de dirección en reviradas me dice que es la moto que necesito. Puede que corra más, ya que está en rodaje. Puede que haya por el mismo precio otras motos que tengan velocidad y potencia superior. Puede que pene el hecho de ir a menos en capacidad de carga si no le pongo el baúl, que es a lo que estoy acostumbrado con mi anterior e único scooter. Pero por lo que he vivido y resumido aquí me ha convencido, aunque tenía dudas de si no sería para tanto buena moto o le encontraría algo decepcionante, de que es digna de apostar por ella y por la marca. Espero no equivocarme, de momento todo son buenas sensaciones tanto con el modelo como con el concesionario. Gracias por vuestro interés si habéis llegado aquí, esperando a que la parrafada ayude a los dudosos, aunque yo no tenga la verdad absoluta!!! ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bavic Publicado 19 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2019 Hace 25 minutos , Kenposhi dijo: Algun forero habrá leído en mis primeros mensajes que explicaría la prueba de algo de más de una hora que hice el lunes del nuevo modelo de la marca, la Xct 400S. Y este es el sitio adecuado al que me referí. Para empezar os digo que yo no me veía en Scooter, ya habiendo tenido antes modelos de moto trail, naked, cross, endu-trail, y enduro después del ciclomotor trail de mis inicios. Fué ,casi, decisión de mi mujer y la que me animó en aquella idea de tener un scooter como salida a desplazarme por la ciudad y a la faena de forma económica. Me acababa de vender hacía algun mes la de enduro y le comenté que se me había pasado esa idea por la cabeza, ya que habíamos apostado por un monovolumen nuevo al sacarnos los dos Seat Ibiza por la llegada de nuestra hija. Su frase fué " Compratela ahora que aún tienes el dinero de la WR F, sinó puede que luego no tengas opción". Así que de pensar antes que eso no es una moto, después de tener las ventajas que da un scooter, ahora sólo pienso en subir de cilindrada, pero no en cambiar de tipo de moto. Sirva esta introducción como ejemplo por si alguien que no ha tenido nunca antes moto o duda en comprar un scooter lee estas líneas. Y ahora resumo, desde mi poca experiencia con este tipo de motocicletas ya que sólo he tenido la SYM SYMPHONY 125 estos 4 años y pico, la salida a probar la 400S. No me pueden atender por estar ocupados con otro cliente que acaba de bajarse de la unidad de pruebas, así que como ya sabían que iba a esa hora concretada a probarla me dan la llave y les pregunto a qué hora cierran, cojo la moto y me escapo con ella sin saber cómo va nada de lo electrónico, noodoe, etc... A unos metros del concesionario se enciende el testigo de reserva y dudo si volver atrás... Un segundo más tarde había decidido que iria a visitar un momento a mi mujer antes de salir de la ciudad para hacer la ruta, así que llamada a la parienta en parado con voz melosa: "Bicho, ¿dónde estás?, que vengo a enseñarte la moto y de paso me dejas 5 euros para repostarla." Tras la visita rápida al parque de rigor y muestra de la máquina a mujer e hijos inicio el trayecto por autopista, sólo por probar lo cómodo que es tener una guantera para poner el tiquet hasta la siguiente salida. Mola! Poder poner las piernas estiradas en el reposapies del escudo, no sólo en el suelo como la SYM 125, para mí es novedad. Mola!! Antes de repostar he circulado por ciudad con la cúpula baja y después, previo a salir a carretera abierta, la subo hasta arriba. Facilidad del cambio de altura y protección a más de 100 que es lo máximo a que llegaba la Sym también... Mola!!! Aceleración, rango de revoluciones bajo-medio para llevar una velocidad dentro del límite legal y la velocidad máxima que cogí, sin entrar en detalles, más el paso por curva y cambio de dirección en reviradas me dice que es la moto que necesito. Puede que corra más, ya que está en rodaje. Puede que haya por el mismo precio otras motos que tengan velocidad y potencia superior. Puede que pene el hecho de ir a menos en capacidad de carga si no le pongo el baúl, que es a lo que estoy acostumbrado con mi anterior e único scooter. Pero por lo que he vivido y resumido aquí me ha convencido, aunque tenía dudas de si no sería para tanto buena moto o le encontraría algo decepcionante, de que es digna de apostar por ella y por la marca. Espero no equivocarme, de momento todo son buenas sensaciones tanto con el modelo como con el concesionario. Gracias por vuestro interés si habéis llegado aquí, esperando a que la parrafada ayude a los dudosos, aunque yo no tenga la verdad absoluta!!! ? Oleee así se expresa una buena experiencia ✌️✌️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa1001 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 Pues yo la he vuelto a probar, y esta vez , ya sabiendo lo que me gusto y no de la primera vez que la probé y ya conduciendo mas pendiente de todo, me ha parecido lo siguiente: - Para mi, 181cm la pantalla tapa bastante bien. le pongo un 8 - Suspensiones, sin tocarlas evidentemente, las traseras muy duras. Se pueden tocar, pero no lo hice por no tener material, de origen un 5 - Salida bastante buena, tuve una Majestic 400 hace años y esta sale mucho mejor. Un 8 - Frenos muy buenos. un 9 - visibilidad del cuadro de mandos, MUY MAL si te da el sol aunque no sea de lleno, el centro no se ve nada, y el velocímetro normal , a la izquierda, es tan pequeño que tienes que fijarte mucho a cuanto vas y es peligroso, tardas en ver a cuanto vas. UN 3 - Consumo , según el ordenador 4.7 L . Un 7 - Comodidad del asiento para el conductor, para mi, muy mala si de verdad estas mas de 35 minutos encima de la moto, supongo que para ir a trayectos cortos será comoda, no imagino un viajecito a la sierra.... Un 4 - He subido a mi mujer, no la he llevado , y dice que va comoda….Un 8 Es mi opinión , evidentemente subjetiva, lo pongo aquí por si le interesa a alguien. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M. Corleone Publicado 20 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 Hace 59 minutos , rafa1001 dijo: - Comodidad del asiento para el conductor, para mi, muy mala si de verdad estas mas de 35 minutos encima de la moto, supongo que para ir a trayectos cortos será comoda, no imagino un viajecito a la sierra.... Un 4 ¿Por excesivamente duro? ¿Por anchura? ¿Por postura? Me acaban de responder del concesionario, han vendido la AK de pruebas y aún no han matriculado la nueva, así que solo podré probar la Xciting400S, pero estoy contento. Vamos, que mañana la pruebo y os cuento qué tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibiza22 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 ¿Por excesivamente duro? ¿Por anchura? ¿Por postura? Me acaban de responder del concesionario, han vendido la AK de pruebas y aún no han matriculado la nueva, así que solo podré probar la Xciting400S, pero estoy contento. Vamos, que mañana la pruebo y os cuento qué tal.Es muy duro el sillon y la suspensión .Comprar una moto de pruebas es una locura...claramente no tiene un rodaje bien hecho...Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M. Corleone Publicado 20 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 Hace 2 horas, ibiza22 dijo: Es muy duro el sillon y la suspensión . Comprar una moto de pruebas es una locura...claramente no tiene un rodaje bien hecho... Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk El concesionario al que voy a ir lo hace constantemente: matricula una unidad de pruebas, y cuando tiene como 5.000 kilómetros, la ponen a la venta con un buen descuento (por ejemplo una GD300 que costaba 4.200 euros matriculada la vendían por 3.000 matriculada con solo 5.000 kilómetros). Yo intenté comprar una así a ellos (ni me paré a pensar en lo del rodaje mal hecho) pero las venden como puñeteros churros, así que cuando llamé ya la habían vendido, y la mía la compré de un particular. Pero el del concesionario me dijo "en cuanto veas el anuncio de una unidad de pruebas rebajada, llama y reserva, porque siempre las vendemos en 2 o 3 días". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.