tockrra Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Señores,hoy me he levantado con una lumbalgia de caballo.Me temo que no podre asistir :demonio :demonio Espero que lo paseis muy bien.Esa zona la conozco bien y tiene muy buenas curvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Por favor lo de la comida como ha quedado resuelto??? :roll: :?: :?: :?: Muchas gracias, y allí estaré en la gasolinera de Parque Corredor ¿estará abierta para repostar allí? :silbando :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Siento decir que me dedescuelgo pasarlo bien ya nos veremos en otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 bueno compañeros pasarlo bien y disfrutar de la compañía y de la carretera, esto ultimo siempre con cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FerDevil Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Hola buenas tardes, Como hoy Espańa gana a lo gabachos 3 / 1, mañana estaremos contentos por partida doble, una como Esańoles y otra por estar de KDD con nuestras motos y amigos. Yo iré a la plaza Castila sobre las 9:30, ¿Quien mas sale de la Plaza Castilla? Nos vemos mańana, un abrazo a todos España campeona FerDevil :velocidad :demonio :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Por favor lo de la comida como ha quedado resuelto??? :roll: :?: :?: :?: Muchas gracias, y allí estaré en la gasolinera de Parque Corredor ¿estará abierta para repostar allí? :silbando :silbando :silbando :silbando Respecto a la gasolinera yo no te lo puedo asegurar pero lo lógico es que sí esté abierta y puedas repostar. Respecto a la comida, cada uno se llevará algo y picaremos todos de lo de todos... Vamos un picnin en toda regla. Yo, por ejemplo, he comprado una empanada de Chitorra, beicon y queso de 12 raciones y algunas bebidas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Señores,hoy me he levantado con una lumbalgia de caballo.Me temo que no podre asistir :demonio :demonio Espero que lo paseis muy bien.Esa zona la conozco bien y tiene muy buenas curvas. Pues nada Julio, cuidate esa lumbalgia. Y ya nos veremos en la próxima.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Siento decir que me dedescuelgo pasarlo bien ya nos veremos en otra No pasa nada.. Para la próxima vez será... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Si llego a saber que al final nos quedabamos tan pocos, habría reservado algún restaurante, pero claro siendo unso 18 y faltanfo gente por apuntarse y yendo a sitios con restaurantes de poca capacidad era imposible saberlo.. De todas formas, en Mingorrubio nos lo pasamos de cine haciendo un picnic, así que en esta... nos pasará lo mismo y nos lo pasaremos fenomenal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roby Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Yo voy a Plaza Castilla con otro compi del club Daelim, nos veremos por allí :okey , lo único que yo no tengo ni idea como se va de Plaza Castilla a Talamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Pues coges carretera de Burgos, te desvías para Algete y antes de llegar en una rotonda te desvías dirección fuente del fresno y todo recto jejejejejejejejeje, no obstante estaremos algunos Uuyy. casi... Es Fuente El Saz, aunque realmente no se llega a entrar en el pueblo pues por la carretera nueva que hicieron hace unos años, lo bordea. Luego al llegar al final de esa carretera se gira a la izquierda en direccion Valdetorres de Jarama y despues de este pueblo, estaría Talamanca [hide]Os pongo mi teléfono por si me tenéis quellamar.. 630 914 417[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Que lo paseis bien..Que pena no pode asistir.. :okey Gracias Maferto. Y la verdad es que si es una pena que no puedas asistir porque la ruta merece la pena.. Son un montón de curvas en zona de montaña y con buen asfalto... y buena compañía... ¿ Qué más se puede pedir ?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Hoy es el gran dia para vosotros, pasarlo de cine :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Espero que disfruteis como siempre :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: Lo siento, lo siento y mucho, asuntos de familia finalmente no me han permitido salir con mi culona. Me han jodido el día. Espero que aprovechando el buen tiempo haya alguna otra. Disculpadme. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Gente Cojonuda!! :la ola Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Hola ya estoy en casa y he visto a Fernando ganar, espectacular, hoy he montado la cámara en el baúl mirando hacia atrás y la he puesto para que cada minuto hiciera una foto. Ya se las he pasado a Kiki para que las cuelgue pues yo no lo se hacer. Espero que os gusten. Y ¿qué te he dicho yo esta mañana antes de que te fueras con respecto a Fernando Alonso, Antonnio José? Que siempre que nos tocaba una carrera estando de ruta quedaba en el podio .. Las otras dos veces, 1ª y 2!.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 ¿çQue tal lo habeis pasado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 A todo el mundo le ha alucinado la ruta por lo bonita que es... Lo único que nos habría hecho mejorar la ruta habría sido algo menos de calor, pero lo hemos pasado muy, pero que muy bien.. Hemos comido nuevamente de picnic, pero esta vez sentaditos en unas mesas y en la sombra y con el riachuelo al lado... Voy a ver si puedo subir algunas de las fotos que he hecho.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 :la ola :la ola :la ola Es que es una zona divina de la muerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Ahí van unas fotitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Otra tanda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Otra más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 ya veo por vuestras caras que lo estabais pasando muy bien, sobre todo en la mesa y bonitas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.