Macgyver Publicado 3 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 Buenas a todos saludos desde Teruel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 hola macgyver, bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macgyver Publicado 3 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 Gracias a todos Tengo un problema con un Kymco kxr 250 que no me carga la batería Alguien me podría ayudar Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 Hace 2 horas, Macgyver dijo: Gracias a todos Tengo un problema con un Kymco kxr 250 que no me carga la batería Alguien me podría ayudar Gracias de antemano hola de nuevo, macgyver. todo el que tiene un problema en su moto, y entra en el foro en busca de respuesta, lo primero que va a hacer, es buscar en el area de su mod de moto, de ahí la importancia de preguntar en el area correspondiente y no en presentaciones. por eso te invito a que mires si hay respuesta a tu pregunta en el subforo de tu mod en concreto, y si no hay respuesta en ese area o a lo mejor en otro, hagas la pregunta en dicho apartado. de esta manera las posibles respuestas le serviran a mucha gente, aparte de ti. ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
15MilVueltas Publicado 4 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2019 Bienvenido compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.