zepedro Publicado 3 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 Buenas, hace tres semanas me metí la piña más tonta de mi carrera yendo a currar. Me fisuré dos huesos y por esa razón quedó la moto parada ese tiempo. El caso es que hoy me decidí a ir a por ella (había podido llegar hasta la nave del curro aquel día, osea que la dejé funcionando) y no hay forma de que arranque, la batería todavía estaba bien pero no hubo forma, incluso fui a por un arranca fácil y nada. Que puedo mirar? Bujía imagino y? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 me imagino que tendrá corriente. osea, la llave de roja de cortar la corriente, en on. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 3 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 me imagino que tendrá corriente. osea, la llave de roja de cortar la corriente, en on.Sí, claro [emoji57]Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 4 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2019 Cuando llevan mucho tiempo paradas la gasolina se hace mala en el deposito y en las cubetas de los carburadores, pero eso pasa a los meses y no en tres semanas. Si le cabe gasolina nueva en el deposito añádele por probar. Lo demás, lo de siempre, bujía filtro mira que le haga chispa la bujia. Mira tambien si lleva filtro de gasolina y cámbiaselo que es muy barato podría estar al limite de porquería. Suerte..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2019 Toy justo esperando por la grua! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 4 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2019 Que p·ut·da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2019 Que p·ut·da Seguro que nada importante (espero) cargando la batería y luego echo un ojo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2019 De qué modelo estamos hablando, de la Malaguti o la People? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2019 De qué modelo estamos hablando, de la Malaguti o la People?La people, la otra sigue muerta... Pues ya estoy disfrutando de ella, arrancó a la primera [emoji850] Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2019 Hace 17 minutos , zepedro dijo: La people, la otra sigue muerta... Pues ya estoy disfrutando de ella, arrancó a la primera Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Pues deberías haber puesto el modelo en el título, ya que era demasiado genérico; ya lo pongo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2019 Pues deberías haber puesto el modelo en el título, ya que era demasiado genérico; ya lo pongo yo.Ok, perdona, pa la proxima lo tendré en cuenta [emoji6]Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2019 Hola @zepedro Siento no haber leído antes tu post. Espero que te hayas recuperado de tus heridas y me alegro de que hayas solucionado la avería con facilidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 Hola [mention=22329]zepedro[/mention] Siento no haber leído antes tu post. Espero que te hayas recuperado de tus heridas y me alegro de que hayas solucionado la avería con facilidad. Un saludoGracias Tiritos, esto sigue su proceso, por buen camino [emoji846][emoji6]Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 Espero que tu recuperación vaya bien. @zepedro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.