Jarodrnu Publicado 3 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 Buenas a todos!!!habría algún quita arañazos o boli o spray para quitar unas marcas que me ha dejado un gato, se ha debido de meter en el garaje en estos días de tormenta y mirar la que me ha liado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 3 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 Buenos días compañero, Me temo que no podrás hacer nada, los arañazos son muy finos pero profundos. Creo que si utilizas un rotulador de retoque se note más que el propio arañazo y te desaconsejo el uso de un pulimento porque al estar en una zona mate dañaría el acabado de la pintura. Pienso que la mejor opción sería pintar esa pieza de nuevo. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroche Publicado 3 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 Pues menos mal que el gato no se ha liado con el asiento [emoji33][emoji33]Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 3 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 Exacto. Lo veo igual que skooter. Es lo malo de tener pintura mate, igual que en mi caso con la superdink. Yo tengo un arañazo pequeño en el guardabarros delantero y me parece que ahí se va a quedar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2019 Mala solución veo, se puede quedar peor que lo que intentas reparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarodrnu Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 Pues al final le dijo con quita arañazos y la prepare del todo, se ha quedado la tapa un poco desconocida del producto, demasiado abrasivo y la pintura una mi*rda, y todo por el pu..... Gato!!! Me va a tocar pintar esa tapa?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroche Publicado 5 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 Pues a lo mejor es más barato y sencillo comprar esa cacha nueva. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 5 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 Una pegatina de monster. encima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 7 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2019 Yo no tengo gato pero en mi ex-sd300 los lije y pinte del mismo color, luego le puse una capa de laca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2019 Desplazo el Hilo aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.