Invitado paloma Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 facilon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Que disgusto que me llevo antonio jose, que disgusto, que a mi me pasa igual pero yo luego tengo que ir a la doctora y explicaselo, "no si yo no quería, era solo un bocadito, si todo era casera" :pistolasJUAS, JUAS, JUAS.Como luego no te valga lo que te has comprado!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Me las he probado hasta con el casco molon y tio me tengo que comprar una burmang. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Me las he probado hasta con el casco molon y tio me tengo que comprar una burmang. Aaaahhh, que te pasas a la competencia... jeje dile a Enrique que se quede con las dos motos y tu te llevas la SD125 que con una persona si que puede..... juas juas :beer Saludos por cierto yo he estado en el mismo sitio y toda la ZAMPA era LIGHT jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Incluso me esta grande, por si volvemos pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado aaa Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 hola chicos este finde si probamos las motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.