Saltar al contenido

AQUINUVE SE POSPONE, PERO EL BAR SIGUE EN PIE

Publicaciones recomendadas

Por motivos climatologicos se supende la prueba de motos en aquinuve , pero la del bar de referencia sigue en pie, he pensado que una buena hora es a partir de las 12 de la mañana allí estaremos al menos kiki y yo.

JOSE VETE PREPARANDO APERITIVOS RICOS COMO SIEMPRE

DIRECCION: Plaza de Panticosa nº 1, muy cerca de la Estación de Renfe de La Serna,justo enfrente del edificio de la Cruz Roja en Fuenlabrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Recuerdo una concentración de hace años, donde se vino un policía portugués desde Lisboa con un perro en el asiento trasero, vamos como lo cuento.

Tenía una trail, y nos demostró como hiciera lo que hiciese con la moto, el perro no se caía manteniendo el equilibrio. Lo dicho de circo. jeje.

Pena de no tener un video.

Enlace al comentario

• Administradores
Muy bueno Fede jajaja..asi se hace dando ejemplo de como circular con alguien en el sillin trasero, sea persona, animal etc..

:aplausos :aplausos :aplausos

Hay que darle un hueso extra a Marga, que se lo merece. :mrgreen:

Ese es el portugues que vino desde Lisboa a Madrid, con el perro de paquete, jeje. Es que despues de decirlo he encontrado las fotos, y mirar el año.
Enlace al comentario

Veanse las fotos........

[attachment=10668]9.JPG[/attachment]

[attachment=10669]1_2012-04-27.jpg[/attachment]

Esta es la Plaza de toros de Chichon

[attachment=10670]22.JPG[/attachment]

Y por supuesto comida que no falte

[attachment=10671]17.JPG[/attachment]

La señora de la paella se parece a Mari ganchillo

Enlace al comentario

• Administradores

No eran de nuestro grupo, nos invitó, la Alcaldesa de Chinchón, y era personal contratado, con paellera incluida. Echaban el arroz por sacos, y el agua con manguera :lol::lol::lol::lol:

Eramos 450 y la habian preparado para 2.500 personas, asi que imaginate como nos pusimos y lo que sobró.

Enlace al comentario

• Administradores
Pues nada, que creo que no podré tampoco ir al Bar....¡y mira que le tengo ganas!!!!!...

Pero porsia, ya que nunca he ido, ¿cual es la direccion exacta plis?.

Y hasta que hora suelen quedarse?...

Aquí te dejo la dirección

Está en la Plaza de Panticosa nº 1,muy cerca de la Estación de Renfe de La Serna,justo enfrente del edificio de la Cruz Roja en Fuenlabrada.

Pues cada uno nos quedamos hasta la hora que nos apetece, pues con los aperitivos acabamos comidos.

A ver si te vemos.

Enlace al comentario

He pasado lista, me habeis faltado algunos en el bar.

Nos lo hemos pasado de vicio, hemos comido y bebido (sin alcohol) hasta las orejas, luego hemos ido a las Rozas a un oulet de prendas de moto que estaba cerrado, y hemos acabado en motocard (vicio puro)

Enlace al comentario

Que disgusto que me llevo antonio jose, que disgusto, que a mi me pasa igual :lol::lol: pero yo luego tengo que ir a la doctora y explicaselo, "no si yo no quería, era solo un bocadito, si todo era casera" :pistolas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...