Angaran Publicado 1 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Buenas tardes! Mi nombre es Antonio (alias Angarán), hace unos meses, para Mayo creo recordar, me acerqué a saludar a mi mecánico de motos con el que tengo bastante confianza ya que a él le compré otras monturas y me dijo textualmente... Mira, me ha entrado un caramelito y es ideal para ti, así que la vi, ella me vio y me guiñó un faro , evidentemente no me pude resistir a tal encanto y adquirí de 2ª mano con 2100 Kms y una antigüedad de 2,5 años una Kymco K-XCT 300i, pero lo mejor de todo es que ahora en este mes de Septiembre ya me examino del circuito abierto de circulación por vías abiertas al tráfico y si lo paso ya tendré el A2. Bueno pues, aquí aportaré mi granito de arena en lo que mi conocimiento alcance. Un saludo valenciano!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Hola Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 1 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Saludos, Antonio. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Buena presentación, bienvenido a estos lares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hastalucas Publicado 1 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Bienvenido AntonioEnviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angaran Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Hola Chicos!! Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.